CUÁNTO SE HA DONADO A MÉXICO y cuánto van a tener LOS DAMNIFICADOS

Ésto se ha donado a México, ¿cuánto llegará a los damnificados?.

Chavos México ha sido el centro de las noticias en todo el mundo por lo del terremoto, todo el planeta está enterado y asombrado por cómo reaccionamos, todos dimos y ayudamos con lo que pudimos, ya sea dinero, víveres o removiendo escombros; empresas, famosos, deportistas, bancos y todos todos se contagiaron tanto que también aportaron sus piedrotas de arena.

Pero muchos nos quejamos de que los famosos y las grandes empresas hicieron público su donativo, decimos que fue en busca de fama y reflectores, y puede ser que sí pero eso tiene su lado bueno pues es así como podemos saber cuanto dinero se ha recaudado para que todas las familias tengan una vivienda digna y recuperen todo lo que perdieron gracias a los desastres naturales.

Gracias a que tenemos ésta información y sabemos cuanto ha donado cada quien podemos decir que el dinero en total que han donado todas las personas alcanza perfectamente para que México se levante los más pronto posible, y no sólo los damnificados de la Ciudad de México, sino también los de Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas y todas las personas que están durmiendo en la calle, o de arrimados en casa de un familiar porque no tienen nada, la tierra se los quitó todo.

Todo eso más los 7 mil millones que todavía estamos esperando que los partidos nos devuelvan lo de las campañas electorales, porque ese dinero es nuestro, lo estamos exigiendo y seguimos firmes de que ese dinero lo utilicen para reconstruir México.

Ésto es lo que se ha donado de famosos y empresas grandes.

Checo Pérez 150 mil euros
Home Depot 250 mil dólares
CAF 200 mil dólares
Google 1 millón de dólares
Papa Franisco 150 mil dólares
Maná 3.5 millones de pesos
Shawn Mendes 100 mil dólares
Canadá 1500 tiendas de campaña
Canelo 1 millón de dólares en víveres
Thalía 100 mil dólares
Salma Hayek 100 mil dólares
Belinda 6 millones de pesos
Uber dona 5 millones de pesos

Claro más los que se nos pasaron y más los víveres que donamos toda la raza, nosotros, la gente común y corriente que también es un ch¡ngo de dinero, con lo que haciendo cálculos alcanza perfectamente para reconstruir todo, es más nos alcanza para viviendas hasta para las zonas más pobres del país. Así que no permitan que se les de una madre por su casita.

El punto es que de todo ese dinero en verdad llegue a las personas que deben de llegar, ¿en dónde está ahora? ¿a qué cuenta lo donaron? ¿quién lo está administrando? ¿a dónde tenemos qué exigirlo? ¿a quién hay que rajarle la madre por no soltar la lana?…

Esas y tantas preguntas que están sin respuesta. El gobierno nos debe mucho mucho y exigir es nuestro deber, pero sobretodo no olvidar todo lo que estamos viviendo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.