¿CUÁNTO SE HA GASTADO GOMITA EN CIRUGÍAS?. Y todo para parecerse AL PIRATA DE CULIACÁN

¿Cuánto se ha gastado Gomita en arreglar cada parte de su cuerpo?.

Ya todos sabemos que a la Gomita le encanta andarse metiendo cuchillo por todos lados y a cada rato se anda haciendo “arreglitos”, antes no sabíamos cuál era su objetivo, pensábamos que era porque tenía desórdenes alimenticios y cosas así “gachas” pero ahora ya vimos que lo único que quiere es parecerse al Pirata de Culiacán. Lo bueno es que sí le está quedando.

Pero ¿cuánto se ha gastado por pieza la Gomita en cirugías?.

Desde morrita Gomita ha querido estar en el medio artístico así que empezó como payasita y su sueño era trabajar en el mejor circo pero ya saben la vida da muchas vueltas y terminó como una más de las que no sabemos qué talento tiene pero es famosa y por eso se hace un ch¡ngo de cirugías plásticas, y así estamos todos de idiotas m0rbosos viendo qué se hace y qué tan fea va a quedar cada vez que se hace algo.

Pero lo que nos concierne y nos t rajo aquí es cuánto se ha gastado en cada operación que se ha hecho y cuánto cada vez que se mete al quirófano porque Araceli se ha llegado a hacer hasta 6 cirugías al mismo tiempo.

Pues como ven en donde más se ha gastado es en arreglarse la cara y pues cómo no? con esa cara de pambazo que diosito le dio. Ella misma ha confesado que odia tener la cara tan redonda porque por más que se la opere no queda como ella quisiera, ni con cirugía ni con trucos de maquillaje ni con nada.

También en las liposicciones pues tiene malos hábitos alimenticios y las lipos le duran súper poquito además de que no se mete al Gym ni por equivocación.

Ahora ya no quiere que le llamen Gomita sino Araceli pero por el camino que va, seguramente en unos años la llamaremos Lym Mei o La Pirata de Culiacán porque siendo honestos, cada vez se parece más a éste vato, y qué bueno porque ya todos lo extrañamos.

Ok no. Chéquense a la Gomita en sus inicios.

Lo que aprendí de éste video es que el nombre original de Araceli era “Gomi, gomi, gomita” jajaja no mms!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.