Cuidado enfermos usan Tik Tok para buscar niños!

Hay descubrimientos escabrosos que hemos vivido últimamente, como que el Tano Elizalde traicionó a su primo Valentín o como que el juguito de rodilla es más caro que la misma vida.

El último es más escabroso todavía ya que viejos cochinos usan el Tik Tok pero para buscar menores de edad.

Ya sabemos que la red social de moda es Tik Tok y todo el mundo ya le está entrando, grandes y pequeños pero sabemos que los primeros que empezaron a catapultar la plataforma fueron los adolescentes, pre-adolescentes, pubertitos y hasta niños quienes han subido videos de todo tipo de retos y haciendo cualquier cosa.

La verdad es que la mayoría son muy graciosos por ejemplo yo soy fan de los TikTok de Erika Buenfil pero eso es otra historia y ya poniéndonos serios en Twitter se han compartido recientemente capturas del buscador de TikTok en donde se puede ver que cuando colocas las palabras: niña, niño, niñas o niños que son personitas menores de edad (8 a 17 años) todas ellas; las palabras automáticas que completan la búsqueda son escalofriantes.

Ésto es bastante grave y escandaloso para ignorarlo, no sabemos quienes son la personas que hacen éstas búsquedas pero no se necesita ser de «La ley y el orden Unidad de Víctimas Especiales» para intuir que no se trata de nada bienintencionado.

Claro que no es toda la responsabilidad de los que buscan o de la aplicación sino que niños tan pequeños tengan redes sociales con «permiso» de subir lo que les plazca por que ellos pueden hacerlo de la manera más inocente o dirigir a cierto público pero quienes reciben el contenido pueden no ser las mejores personas de la vida, lo que es más podrían ser peligrosos.

Esperemos que Tik Tok haga algo al respecto pero sobretodo los padres de las criaturas que suben contenido que puede ser peligroso para ellos mismos.