DANIEL BISOGNO ATACA A CONDUCTORA de Televisa QUE acaba de PERDER A SU MADRE

Daniel Bisogno le echa todo el veneno a una conductora que acababa de perder a su madre.

El conductor de ventaneando Daniel Bisogno es famoso por echarle calabaza a cualquiera que cometa un mínimo error.

En ésta ocasión le tocó a una conductora de televisa que durante una transmisión se le notaba distraída y no podía decir una frase completa sin verse notablemente nerviosa.

televisa

Entonces pues Bisogno que quién sabe que andaba haciendo viendo un programa de Televisa, se dio cuenta y en seguida agarró el Twitter y dijo que la señorita carecía de talento porque no podía hilar ni siquiera 3 palabras.

bisogno 03-minA mi me sorprendieron 3 cosas, la primera que ya dije, 1. Que Bisogno estuviera viendo Televisa. 2. Que Bisogno conociera la palabra inaudito y lo empleara en una oración. 3. Que la chica a la que atacó tuviera fans, que alguien la conociera y que además la defendieran o_O.

bisogno 09-min

Porque defendieron a la señorita, de inmediato salieron twitteros a decirle a Bisogno que no fuera mamila, y que si la conductora estaba así era porque se le acababa de morir su mamá.

Entonces Bisogno sacó su profesionalísima opinión diciendo que ‘No por eso’, que incluso él ha estado en situaciones difíciles pero siempre ha estado al cien con el público.

bisogno 15-minY así fue como Bisogno se defendio, tal cual gato panza arriba de la gente que defendía a la conductora que por cierto se llama Nahim Choura y lo atacaban a él.

bisogno 11-min

Su argumento siempre era el mismo, que el profesionalismo es ante todo y que le daba mucha pena pero pues la ca*ó.

bisogno 10-min Claro poniéndose él como ejemplo ya que tiene muchos años de experiencia como conductor, comediante y criticando a la gente (sobretodo eso último).

bisogno 12-min Y pues Danielito Bisogno así, con toda la cizaña que lo caracteriza contestó, diciendo que le valían gorro sus penas, que se pusiera las pilas si quería triunfar y que ni la muerte de su madre justificaba que se equivocara taanto!.

bisogno 13-min

Si ya conocen a Bisogno para qué le enseñan a usar el Twitter, yo por eso sólo tengo en mi celular la única aplicación que vale la pena, la del pinche blog, aquí les dejo el link, me lo van a agradecer, se los garantizo.

bisogno 16-min