DANNA PAOLA se las dio A UN HOMBRE CASADO quien la usó y LA ABANDONÓ

Dana Paola se enamoró de un hombre mayor, que era casado, se la dio y la abandonó.

Resulta que una de las chamaconas más deseadas de todo México, Dana Paola de 22 años estuvo trabajando en Telemundo con el actor David Chocarro de 37 con quien vivía un romance en la telenovela ‘La Doña’ una amiga de Dana Paola cuenta que acaba de salir de la depresión que le dio cuando esa relación terminó.

Resulta que Dana Paola se enamoró, éste we le calentaba la orejita diciéndole que tenía muchos problemas con su esposa y que la iba a dejar, así se la llevó a la camita y cuando ya había probado las mieles de todo eso que diosito le dio a Dana Paola pues la mandó al averno.

Para aquellas damitas que viven el mismo infierno vean que esos pdos no son exclusivos de feas ni de pobres, a todo mundo les pasa, ya ven lo que hizo éste desgraciado.

Pero bueno, prosigamos, la amiga dijo: “Su amistad fue creciendo porque a diario convivían en los foros. Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa…”.”Un día le reclamó y le dijo que si sólo se la quería cog$%, le hubiera dicho”.

Y pues si cabrón, no te pases de riata con mi vieja y la del Strecci, pos qué te crees???.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.