DE ACTRIZ A TAXISTA, ya nadie quiere ver televisa, SE QUEDAN SIN TRABAJO!

De actriz a taxista, se quedan sin chamba en Televisa.

De actriz a taxista, Alejandra Procuna se quedó sin chamba en Televisa. Nada es para siempre mis chavos y las gallinas de los huevos de oro no existen, cualquiera de nosotros puede estar un día en la cima y luego caer.

Mucha gente cree que una vez que encuentran un buen trabajo ya van a poder vivir cómodos el resto de sus vidas, contando sus pesitos para gastar solo necesario día a día privándose de lujos, algunos durante toda su vida y otros mas pierden ese cómodo trabajo de un día para el otro.

Y es lo que le esta pasando a la flotilla de talentos de las televisoras mexicanas, conductores, actores, actrices, y demás empleados están perdiendo su trabajo, porque ya nadie quiere ver la basura que pasan en la tele.

Televisa esta terminando contratos de exclusividad con sus empleados, estos consisten en que un actor o actriz aun que no estuviera grabando o participando en algún proyecto no podía ir a otra televisora y pedir chamba pero a cambio tenían un sueldo fijo, osea les pagaban por no chambear literalmente.

Pero eso ya se acabó, muchos están perdiendo estos contratos y por lo tanto dejaron de recibir dinero, ese es el caso de Alejandra Procuna, actriz de Televisa que un día recibió la llamada de Yelevisa y su sorpresa fue que no le marcaban para participar en una nueva novela.

La actriz cuenta que cuando recibió la llamada y supo que no tendría mas contrato de exclusividad tenía dos opciones, sentarse a esperar a que alguien la buscara para darle chamba en alguna novela o algo parecido o agarrarse los ovarios y comenzar a jalar en otra cosa.

Y así lo hizo, uso su lanita para comprar 3 coches y meterlos de Uber, pero un buen día uno de sus choferes no llegó a chambiar y pues ni modo a perseguir ella misma la chuleta.

La actriz comenta que varios pasajeros la han reconocido y no pueden creer que alguien como ella este de Uber, también aclara que no ha sido difícil para ella cambiar de jale pero que si le gustaría volver a la pantalla y que mientras le llega algún proyecto va a seguir dándole al volante.

Ahí esta mis chavos para que vean que nada en este mundo es seguro, menos una chamba, mejor suscribanse a mi canal de youtube.