De los creadores de la MANTECONCHA llega LA DONCHA Y EL PANQUÉ DE MUERTO

¿Es una CONCHA?, ¡noooo!, ¿Es una MANTECADA?, ¡nooooo!, ¡ES UNA MANTECONCHA Y SUS AMIGOS!.

Si hablamos de cosas que necesitas en tu vida con urgencia y no lo sabías, la manteconcha es el ejemplo perfecto de ello.

Éste bello y artístico invento es de origen mexicano, del estado de Querétaro para ser exactos, una panadería familiar fue la creadora, a sus dueños les encanta sorprender a sus clientes con ideas y productos nuevos y fue así que nacieron las manteconchas.

El furor de las redes sociales nació cuando uno de los hijos decidió poner 3 en un platito y sacarle una fotografía que subió a su facebook, ésta revelación volvió loco a todo México, ahora morimos por una manteconcha, una nada más para éste pobre hombre desvalido por favor. De inmediato salieron memes e incluso mucha gente ha tratado de replicar el invento, sabemos que el ingenio mexicano no tiene límites así que seguramente no tardarán en salir rellenas de nata, queso y hasta tortas de manteconchas alv.

Les presento al genio…

Pero por si todo ésto no fuera poco también hay otros panecitos de dulce que están dejando al mundo con el ojo cuadrado, muchos piensan “Ay ya párenle a sus pndejadas” pero muchos otros estamos con ganas de probarlo todo y esperando que éstas fusiones no tengan límites. Miren la doncha.

Y también los panqués de muerto o  ¿cómo los bautizarían ustedes?. Como sea los necesito probar con un chocolate abuelita o un champurrado bien caliente.

SEGURO TAMBIÉN TE INTERESAN LOS NUEVOS SABORES DE GERBER, MIRA AQUÍ.