DE pinche DROGO A MILLONARIO la historia de KHALIL RAFATI

Tocoó fondo muchas veces y ahora es millonario ¿y tú?, rascándote los wevos!.

Khalil Rafati era un yonki cualquiera como los que vez a diario en la esquina de tu casa, éste adicto a dejarse los brazos como coladera cayó mas de nueve veces en un estado de sobre dosis y fue en ésta, la numero nueve, la que lo hizo decidirse a cambiar radicalmente, la forma en la que este hombre cambio su vida es una historia de éxito y superación que ni creas que te va a pasar aquí en México.

¿Quién no conoce la historia de un niño de la calle que se transformó en un importante hombre de negocios?. Aunque la gran mayoría de estas historias están sazonadas con mucha ilegalidad y negocios sucios es bonito enterarse de uno que logró armarla por la derecha, ya que la historia de Khalil es un poco diferente.

Paso de ser un don nadie adicto a sustancias a ser un hombre que viaja en un jet privado y cierra negocios de muchos ceros, que tras internarse en una granja unos meses y sobrevivir a base de jugos se puso trucha y montó una compañía que ahora genera muchos trabajos y sobretodo muchos billetes.

Sabemos que aquí en mexicalpan está mas cabr*n para armarla con un carrito de juguitos y que aun cuando eres la mera riata para lo que sea es mas probable que te desaparezcan a que armes algo, pero al menos alguien la sí pudo y nos hace tener esperanza.

La compañía Sunlife Organics ahora no solo comercializa en estados unidos si no que con su producto quesque natural anda intentado llegar hasta donde mas se pueda, así que si vas por el mercado y te topas con uno de estos juguitos sabrás que alguien que dedico su vida a los estupefacientes y la fiesta ahora es rico por vender jugos y tu que te mataste por estudiar no te alcanza para ni madre.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR!!!