DEAD POOL Y WOLVERINE se PELEAN EN TWITTER. 13 Twittazos que SE AVENTARON

Éstos ‘Héroes de Marvel’ agarraron Twitter como ring de pelea.

Resulta que Hugh Jackman y Ryan Reynolds agarraron las redes sociales para hacerse unos Twits de broma bastante cajetos y ahora ya no sabemos hasta donde van a llegar.

El Hugh y el Ryan empezaron su amistad cuando grabaron la película X-Men Origins: Wolverine y al parecer se llevan muy bien, tan bien que ya hasta se bromean en Twitter a la vista de todo el mundo.

Pero todo comenzó hace unos días, déjenme les cuento el chisme: Hugh Jackman anda por el mundo promocionando su última película como Wolverine “Logan”, así que se fue a China y allá hizo ésta publicación:

Como ven Hugh no es tan listo como Wolverine y se la creyó completita, le responde: “en serio… wey… es en serio?!”.

Ahora chéquense cómo le bajan la moral al Jackman, él bien emocionado porque le andan haciendo murales a sus películas épicas en su natal Australia, y al Dead Pool que le vale ver…

¿Qué tal éste meme? Yo haría exactamente lo mismo, claro que Wolverine por su puesto que no.

El triler de la película de Deadpool 2 salió unos días antes del estreno de ‘Logan’, en donde el antihéroe Deadpool está intentando salvar a un hombre, el tipo está metido en una cabina de teléfono (sí, como Superman) pero la cabina es tan pequeña que Deadpool no cabe, no se alcanza a cambiar rápido y el hombre en peligro pues… muere.

Así que Ryan aprovechó para hacer alusión a la película de Hugh dijo. “los otros chicos lo hacen muy rápido, probablemente ese pobre hombre no estaría muerto si fuera Logan”.

Hugh no se quedó atrás, ésta fue la broma que hizo del día en que a Ryan le dieron su estrella en el paseo de la fama.

Ya me lo imagino.

Éste dibujo está mmlón, es tan Dead Pool.

No sabemos cuando terminará ésta batalla campal, ni quien será el triunfador, pero es épica y no podemos negar que es de las pocas cosas que les debemos agradecer a las redes sociales.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APP, GARANTIZAMOS UN CUERPO MEJOR QUE EL DE DEADPOOL Y WOLVERINE JUNTOS, SI NO, TE DEVOLVEMOS TU DINERO.