DEBRYAN SHOW Y MUJER LUNA BELLA YA NO SON AMIGOS!. Mira porqué

Mujer Luna Bella y Debryan Show ya no son amigos porque Ryan no respeta la nueva vida de Luna.

Éste nuevo cambio de Luna Bella (o sea la transición de ser bien pronta a ser cristiana) le ha causado muchas broncas , sobretodo con gente a la que ella consideraba sus amigos.

Pero en éste caso vamos a hablar especialmente de DebRyan Show con quien se supone que llevaban muy buena amistad, hicieron bastantes videos juntos y de hecho a Ryan no le importaba que a su hermana le cayera en la punta del hígado, Luna era su amiga y punto.

DEBRYAN SHOW Y MUJER LUNA BELLA YA NO SON AMIGOS 06-min

Pero desde que Luna Bella se hizo cristiana comenzaron a tener roces, Luna ya no era la misma e incluso ponía ciertos límites que antes no había por lo que a Ryan no le pareció. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando en uno de sus tantos videos donde colaboraron, Luna retó a Ryan a una ‘Cata de fluidos’, Ryan aceptó y grabaron el video.

Pero eso claro que fue antes de que Luna Bella se fuera a su retiro espiritual en Veracruz ya que una vez que cambió de vida y quiso volverse una mujer decente y de Dios, le pidió a Ryan que no publicara el video pero a Ryan le valió, claro pues ese video significa miles de visitas para el youtuber.

DEBRYAN SHOW Y MUJER LUNA BELLA YA NO SON AMIGOS 07-min

De hecho la amistado con Luna Bella no fue lo único que Ryan perdió con éste video pues también le costó su noviazgo con Dhasia Wezka. Así es, Dhasia y Ryan terminaron por causa de Luna Bella.

DEBRYAN SHOW Y MUJER LUNA BELLA YA NO SON AMIGOS 02-min

En un streaming que estaba haciendo Dhasia en donde Ryan estaba en el fondo metiendo su cucharota, comenzaron a hablar de éste video en donde Ryan iba a tener que beber los fluidos de Luna a lo que Dhasia se negó, le dijo que no y que estaba loco si pensaba que lo iba a hacer, entonces comenzaron a preguntar al público y la opinión estuvo dividida, así que Dhasia decidió cortar la transmisión pues dijo que ‘Ya iba a llorar’.

Después de eso no los volvieron a ver juntos ya los pocos días anunciaron su rompimiento.

dhasia

PUES ASÍ ESTUVO EL CHISME CHAVOS AL PARECER LA MORALEJA ES QUE SON MÁS IMPORTANTES LAS VISITAS Y LOS SUSCRIPTORES QUE UNA AMIGA Y UNA NOVIA… POR ESO NOSOTROS LES SUPLICAMOS QUE BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, PORQUE NO TENEMOS NOVIAS NI AMIGAS. LES DEJAMOS EL LINK AQUÍ!.