DEJAN CIEGO A BÚHO POR TOMARSE UNA SELFIE, lo expusieron al sol.

Paso la mayor parte de su vida en una jaula y nunca ha volado.

Circula en redes sociales un terrible vídeo que muestra el daño provocado aun búho, mantenido en cautiverio y expuesto al sol para que turistas se pudieran tomar fotos con él, en pocas palabras lo tenían como atracción turística sin importar el peligro que todo ésto significó para éste ser vivo.

La selfies tomadas iban a parar a las redes de los turistas que seguramente se consideran “animalistas“, hipócritas que se dicen “protectores de los animales” pero que en realidad ni siquiera saben lo que ser animalistas significa ya que no tienen respeto por ningún animal es por eso que algunos otros si son protectores de los animales se pronunciaron en contra de este terrible acto.

El búho no solo ha pasado la mayor parte de su vida enjaulado, su dueño le corto las alas para que no pudiera emprender el vuelo y provocó que perdiera la vista por mantenerlo expuesto al sol.

El presentador de dicho vídeo comento “si los animales viven en el mar, bosque o selva es por que ese es su habitad y no deberían ser sacados de ahí, para este búho se ha acabado su vida”, usuarios de todo el mundo han pedido que se haga justicia y se castigue a los responsables ya que ésto es claramente maltrato animal.

Miren el video y juzguen ustedes mismos.

Como pueden ver, las imágenes mostradas en el vídeo son terribles, un animal que nació para volar, es obligado a vivir en una jaula solo por la vanidad de una persona.

Es horrible ver a que extremos pueden llegar alguien sin importarle el daño que puede causarle a otro ser vivo sin duda hace falta conciencia y entender que estamos en este planeta para ayudar a los animales que lo necesitan y no para perjudicarlos.

Si están en contra del maltrato en contra de los animalitos compartan y hagamos un poco de ruido para que éstas cosas no siguen pasando, los animales nacieron libres y libres deberían permanecer, sin que el ser humano intervenga.