DENUNCIAN A famoso YOUTUBER POR ROBAR BESOS sin consentimiento

Un famoso youtuber irá a la cárcel por besar chiquitas en la calle.

Los youtuber se han valido del viejo y confiable ‘besar morras en la calle’ para conseguir suscriptores, likes y fama, pero no a todas las niñas les gusta, de hecho a uno de ellos ya lo denunciaron por acoso y podría ir a la cárcel.

Pero no se espanten su cachetón judío el Debrayan Show no es el youtuber en cuestión (aunque poco le faltó), el tipo abusivo que se agarraba chamaconas en la calle y las besaba quisieran o no es éste wey que se llama Wilson Alfonso.

Éste wey de Oviedo España se acercaba a las mujeres con el cuento de que les iba a enseñar un truco de magia y cuando las incautas se acercaban, las tomaba por la fuerza de la cara y les plantaba un besote de esos cochinotes.

Obivamente las señoritas se enkabronaron, porque a nadie ¡A NADIE! le gusta que le den besos a wevo, aunque seas el mismísimo y guapísimo presidente Peña, y pues le metieron una demandota nadamás 4 de las que besuqueó.

El Wilson Alfonso enfrenta demanda por acoso secsual e invadir su cuerpo sin consentimiento además las mujeres españolas calificaron el perfil de Wilson como machista.

Al wey éste le encanta pasarse de listo y gusta de hacer bromas pesadas en la calle, probablemente éste era el boom que estaba buscando para saltar a la fama por llevadito pero al recibir cientos de mensajes negativos tuvo que borrar el video, paradigmas de la vida XD.

Y pues así la historia del Wilson “pasado de lanza” Alfonso quien quería saltar a la fama como youtuber pero lo más seguro es que al único lugar donde salte sea a la cárcel, ahí les aviso para los que quieren ocupar la misma fórmula.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN, AHÍ LES ENCARGO DE PARITO.