¡Denuncian a MUJER que IBA PICANDO CON AGUJA EN EL METRO!

Cada loco en el metro, hoy una loca iba picando a la gente con una aguja.

Desde arrimones, hasta robos a mano armada en el metro pero hasta hoy no habíamos sabido de alguien quien anduviera picando con una aguja quien sabe para qué.

Ésta es la loca.

Un usuario de Facebook de nombre Jake Arreguin denunció una situación muy pinche extraña, una mujer andaba picando a la gente con una aguja y a él hasta le sacó sangre.

Pero miren antes de sacar sus propias conclusiones.

Porque se pudiera pensar que ella lo hacía para defenderse, que la estaban acosando, que se estaba defendiendo de alguna cosa muy fea que le anduvieran haciendo pero nel, aparentemente sólo lo estaba haciendo porque quería ver arder al mundo.

Lo peor es que como ya vieron, cuando se le reclamó se hizo pndeja y no pudimos saber si era parte de esa leyenda que decía que si te picaban con una aguja te infectabas de SIDA.

O igual y sólo era una aguja de coser pero Jake sí tiene razón, pudo haber hecho contagiadero de enfermedades, además no creo que sea la primera vez que lo hace, seguramente es su modus operandi para sembrar el pánico.

La loca viajaba en la línea dorada del metro, por si la ven y la ubican mejor ni se le acerquen, o denúncienla como lo hizo éste ciudadano, aquí la foto para que lo conozcan.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.