DESAPARECEN TOTIS, la empresa está EN QUIEBRA y tenemos LOS MÁS TRISTES MEMES

Desaparecen los TOTIS porque la empresa está en bancarrota.

Todos los mexicanos amamos los Totis, esos deliciosos chicharrones de donita hechos de harina que siempre dan en las bolsas de dulces en las fiestas o en las piñatas que con una buena salsa Valentina saben a toda madre.

Pero hoy tenemos la terrible noticia de que la empresa de Totis está en banca rota y es por eso que dejarán de salir al mercado, así lo dijo su fábrica en Chiapas.

Así que ya nadie podrá pedir matrimonio románticamente con un Totis a su novia pues ya no habrá más pinches Totis nunca más.

Los trabajadores de la fábrica son quienes están dando a conocer la terrible noticia. Se supone que abrieron esa cede en Chiapas para expenderse al sur de México y Centroamérica, pero obviamente no funcionó, dicen que si antes trabajaban 200 weyes para que 100 lo hicieran en la mañana y 100 en la noche ahora solo lo hacían en la mañana y seguían reduciendo el personal, hasta que tronó el pdo.

Lo que sorprende a todos es que ésto pasó después de que “La Costeña” compró a Totis pero el director de “La Costeña”, Rafael Celorio dijo que el crecimiento de Totis había sido menor al esperado y cómo shingados no? si no hacen bien su chamba, los Totis no se podían encontrar en las tienditas de la esquina o sea ¿eso qué?.

El punto es que ahora el anunció definitivo de Totis es que están en Banca Rota, pero bueno se supone que sólo en la planta de Chiapas aunque no sabemos si después afecte a todas las plantas.

Mientras tanto todos en las redes sociales estamos lamentando ésta noticia y como siempre, sacamos nuestros más oscuros sentimientos con memes.

El chiste es que hay que difundirlos chavos y todos vamos a comprar totis como pinches enfermos porque es una empresa nacional, muy querida por todos nosotros y no podemos permitir que desaparezcan.

Aprovechen que hoy es el día del niño para regalarle totis a todo el mundo, es por una buena causa.

Porque ¡ah, que no fuera estar bucs, porque ahí si van y compran todo ¿verdad?!.

Apoyemos a las empresas mexicanas y aprovecho para recordarles que ésto es culpa de Peña Nieto quien dejó entrar a las empresas extranjeras… para que voten por el Mid o el Chicken Little. Ahí ustedes saben.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.