Descubren brujería a Pannini ¿Será venganza de la que le hicieron a Luna?

Amigos abro hilo de brujerías a Karla Luna y Karla Panini, la bronca está choncha y si Panini pensó que quitarle el marido a su mejor amiga iba a quedar ahí y ya, pues se equivocó por que ésto cada vez tiene más tela de donde cortar.

Hace un par de días en el programa de Gustavo Adolfo Infante «De primera mano» contaron que el empresario Felipe Silva le mandó unas capturas al presentador de una conversación con Américo Garza.

Felipe Silva es un empresario mexicano que tuvo estrecha relación con Américo Garza, las lavanderas y de hecho con muchos comediantes de Telehit, incluso se rumora que le pagó a Panini para tener intimidad. Se los presento.

Pues éste empresario al parecer le tiene mucho cariño a los Luna y no le gusta para nada que no los dejen ver a las niñas así que ha estado hablando con los medios de todo lo que sabe y al parecer sabe mucho.

En el programa mostraron 2 capturas en donde Américo y él discuten, mientras que Américo le dice que cuanto quiere para que deje de hablar, Felipe le dice que no quiere dinero, que deje a la familia Luna ver a las niñas o va a hablar de todas las brujerías y ritos satánicos que le hicieron a Karla Luna y que por eso le dio cáncer y se murió 🙁

En las capturas se ve como Américo no niega lo que hizo y además se expresa bien feo de Karlita Luna y de su familia. Se las dejo para que las léan.

El video lo pueden encontrar en Youtube «¿Le hicieron brujería y trabajos satánicos a Karla Luna? | De Primera Mano» y ahí van a ver que hasta mencionan que a Memo del Bosque también le hicieron brujería y también por eso le dio cáncer por que ellos querían quedarse con toda la barra de comedia de Telehit.

Bueno amigos aquí no acaba todo, en el canal de Youtube del investigador Ricky Velázquez se hizo un live en un panteón en donde estuvieron desenterrando brujería en Catemaco, todos sabemos que en éste lugar en donde hay santeros más canijos que hacen los trabajos más prros, el video se llama «Alguien hizo brujería a Karla Panini en Catemaco» y cuando abrieron una brujería salió la foto de Panini.

Al principio cuando el investigador se da cuenta que la de la foto era Panini dijo que no dijeran el nombre y que incluso ya dejaran todo así pero el brujo dijo que no podía por que todo principio tiene un fin y tenía que terminar de quitar todo por que si no esa mujer iba a morir. Además de que en el chat toda la banda pidió que si se dijera y que enseñaran bien la foto.

Lo chido del video empieza al minuto 1:21:30 el brujo dice que no sabe quien es esa mujer ni que mal hizo para que le hicieran ese trabajo pero que habían dejado el «trabajo» muchas noches en el panteón y que ese día habían hecho un sacrificio, en la parte de atrás dela foto estaba escrito el nombre de Karla Ivette Panini Murillo con fecha de nacimiento 21 de diciembre de 1979 y que según iba a morir el 20 de junio de 2020 pero ya no por que rompieron el hechizo y hasta lo quemaron. Buscamos el Wiki y si es la fecha de nacimiento de la Panini.

Amigos pues qué bueno que desenterraron a ésta mujer para que no le pase nada y así pueda leer todos los memes, twits, artículos y todo lo que hace la banda para vengar a Lunita. Lo mismo para Américo, que ni crea que se nos olvida que ese también tiene la culpa nada más que es tan insignificante que lo ignoramos, gracias.

Toda la información aquí presentada tiene como fuentes los videos de Youtube ya mencionados, el pinche blog transmite lo recopilado y deja a su criterio de quien lee el creer o no de lo aquí dicho.