DESPIDEN a MAESTRA por foto CACHONDA en la cama!

Despiden a maestra por publicar foto en la que se ve super sabrosísima!!!

Las fotografías cashondas en las redes sociales siempre son una broca, malo si te cacha tu esposa pidiendo nudєs a sus primas las sabrosas, malo si tu marido descubre que me mandas imágenes donde me enseñas hasta el curp, en fin pocas son las situaciones es las que puedes decir tranquilamente, aquí dándole un like a esta morra que esta bien sabrosa.

Las cosas se le pusieron mas negras que el centro de ese lugar donde nos hacen remolino los pelitos de todo el cuerpo, a ésta maestra y madre de tres hijos de 39 años.

La pobre fue el blanco de la crítica en la escuela Ousedale en Newport Pagnell, fue destituida de su cargo tras publicar en sus redes sociales una foto en la que posa sentada en su cama frente al espejo.

 

La bronca es que esta maestra de nombre Lydia Ferguson nunca se imaginó que nada mas por cargarse tremendas piernas iba a perder su trabajo, ya que la organización encargada de todas esas onda de las escuelas finorris pensaron que esta acción la hacia merecedora a la ser despedida de inmediato, aunque los alumnos la defendieron y dijeron que la situación es injusta.

“Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado en las fotos”.

Sobrinos la neta es que no conozco de nadie que no haría un esfuerzo de por lo menos asistir a e una clase con tremendo pedorr.. digo con tanta calidad en la enseñanza de una maestra con tremendas cualidades, y por eso la pandilla se anda organizando para pedir a la escuela la reintegren a su puesto.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA TU TELEFONITO CELULAR!!!