DETIENEN A PELIGROSÍSIMOS DELINCUENTES que CUENTAN CUENTOS en el metro ¡Gracias a Dios!

Gracias a esos policías que cuidan la ciudad deteniendo a éstos pinches lacras delincuentes.

Ayer en el metro de la Ciudad de México detuvieron a 2 peligrosísimos delincuentes que estaban contando cuentos en un vagón del metro, la gente estaba tan asustada que se reían y hasta les aplaudieron, gracias a dios los polis hacen bien su trabajo.

Por su puesto que todo lo anterior es solamente SARCASMO, ya quien sabe cuantas historias de weyes que se roban los celulares en el metro, que andan taloneando, basculeando, arrimándoles todo a las señoritas y siendo unos verdaderos hijos de la shingada que nadie les hace nada, ni siquiera jalar la pinche palanquita esa de seguridad sirve para nada porque no te pelan.

Ah pero que no sea unos weyes contando cuentos, promoviendo sus clases de música, vendiendo churros, naranjadas, flores, nopalitos o seas un viejito pidiendo dinero porque entonces sí te cae todo el pinche peso de la ley. Miren.

Gracias Mancera, tracias por abandonar tu cargo y poner a un pndejo que ni siquiera sabemos cómo se llama pero que cuando se le piden explicaciones, nada más dice “Yo no sé, así estaba cuando llegué”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.