Detienen al ESPOSO DE JENNY RIVERA CON 20kg DE HER0ÍNA Y C0CAÍNA

Éste fin de semana detuvieron el esposo de mi Jenny Rivera con mucha dr0ga.

Esteban Loaiza o cómo todos lo conocemos, el esposo de Jenny Rivera fue detenido éste fin de semana en San Diego California, tratando de transportar más de 20 kilos de HER0ÍNA Y C0CAÍNA para su venta por lo que ya enfrenta cargos en Estados Unidos.

El ex beisbolista quien se comió a Jenny Rivera y luego a su hija es acusado por las autoridades estadounidences de narc0tráfico y en seguida lo dieron a conocer a los medios de comunicación con una fotografía de cortesía de San Diego Sheriff Department donde se puede ver la ficha delictiva de Esteban, además de su cita en la corte el próximo día de San Valentí, 14 de febrero.

Por ahora tendrá que pagar una multa de 200 mil dólares la cual no se sabe si podrá pagar, pero con lo que ha ganado como beisbolista ya que ha jugado para Dodgers de Los Ángeles, los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago, aunque se chismea que lo que ganaba no era suficiente y por eso se casó con mi Jenny Rivera, para chuparle toda la sangre.

Obvio Esteban Loaiza se volvió a casar con la cantante Cristina Eustace quien publicó un mensaje en Twitter en cuanto agarraron a su marido: “Jamás uses algo como la venganza. Solo sigue tu vida… Aquéllos que te lastiman, tienden a destruirse solos…”. No sabemos qué quiera decir pero ps que no mme XD.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.