Detienen al responsable de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Detienen al responsable de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Agarraron al «Mochomo», el presunto responsable de los 43 normalistas. De hecho desde el 24 de junio, agentes de la Fiscalía General detuvieron en el Edo. Mexa José Ángel Casarrubias Salcado alias el Mochomo quien pertenece al grupo criminal Gurreros Unidos y es señalado como responsable (‘presunto’) de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Recordemos que la desaparición de los 43 ocurrió en 2014 y desde el 2015 la Fiscalía General ofrecía una recompensa de millón y medio de pesos por el Mochomo quien es hermano de Mario Casarrubias Salgado quien es considerado el fundador de la agrupación criminal Guerreros Unidos.

Sin embargo el día de hoy la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal dio a conocer la noticia del arresto de José Ángel Casarrubias por medio del sistema de Registro Nacional de Detenciones donde se señala que ésta fue el pasado 24 de junio a las 19:30 hrs.

Lo que realmente llama la atención es que el pasado 28 de junio o sea días después de la detención fue el atentado contra el Secretario de Seguridad Pública, Omar García Harfuch.