DIEGO LUNA HABLO EN ESPAÑOL en los globos de oro y LA GENTE SE VOLVIÓ LOCA!

Por primera vez en la historia se presenta un premio en español durante los globos de oro.

Diego Luna tiene unos gumarotes del tamaño del mundo; no solo será uno de los protagonistas de la nueva película de “Star Wars”, que es tal vez la saga cinematográfica mas importante de todos los tiempos, si no que ademas le piden que presente un premio en los globos de oro y lo hace hablando en español, algo que los presentes reconocen y hace que las redes sociales exploten de orgullo latino.

Siendo honestos, Diego Luna ha puesto el nombre de México lo mas alto que ha podido, y esto es algo raro de decir, ya que como todos sabemos, la gran mayoría de los famosos que llegan a tener la fama que tiene Diego en estos momentos, se vuelven malinchistas y se avergüenzan de la patria que los vio nacer.

Pero este orgulloso mexicano nos está mostrando que se puede llegar muy alto y dejar de lado muchos de los prejuicios, envidias y clasicismo que nos a caracterizado a todos los mexicanos, con actos como éste, que parecen ser pequeños, pero son muy significativos.

Al ver esto, la gente reaccionó de manera casi inmediata y con miles de twits reconocieron el valor de este actor que no se avergüenza de venir de abajo, que planta la frente ante los retos y no existe papel que le quede grande o chico, desde “mi abuelo y yo” en telenvisia hasta “Star Wars” en Hollywood.

Mis sobrinos, ¿cómo ven a este hermano mexicano mojando tαngαs por todo el mundo?, aplauso de pie con bombos y platillos porque para hacer lo que hizo el buen Diego se necesitan muchas pelotas, viva México $%/$”&()madre.

NO SE OLVIDEN DE DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA TU CELULAR, ESTE ES EL LINK.