DIPUTADOS SE AUMENTARON 45 MIL pesos de sueldo, por el GASOLINAZO

Pobrecitos de nuestros diputados también sufrieron el gasolinazo y pues… se AUMENTARON EL SUEDO!.

Éstas noticias no las vas a ver en la tele ni en ningún otro pinche medio más que aquí, así que bienvenidos a la información.

En Querétaro legislan 25 diputados y pues después del gasolinazo se vieron muy apretados de dinero, igual que todos nosotros, pero al menos ellos tienen una ventajota que todos los demás en México nomás hemos soñado, se pueden aumentar el sueldo ellos solitos.

Pobrecitos, trabajan tanto por el país que igual y sí les hacía falta un aumentito ¿no?.

Resulta que los 25 diputados se reunieron en secreto, y les voy a contar más o menos cómo estuvo la onda para que entren en contexto, el presidente de la Mesa directiva Roberto Cabrera Valencia dijo: “Chavos, ésto del gasolinazo está muy cabr0n y seguro no vamos a poder llenar los tanques de los 5 coches que tenemos cada quien, ¿cómo ven si nos aumentamos un poquito el sueldo, más o menos unos 80.85%?”.

Todos votaron y por decisión unánime aprobaron el aumento, de 47 mil a 85 mil pesos mensuales o sea 11 millones 400 mil pesitos al año.

Ahhh pero eso no es todo, los diputados ya sabían cómo iba a estar el pdo del gasolinazo, la propuesta ya estaba desde junio del 2016, la aprobaron en septiembre entró en vigor en enero de 2017 o sea ya, y no le iban a decir a nadie pero hace unos días uno de los diputados publicó el ajuste, y ya de ahí supimos todos por más que quieren tapar la cloaca ya no se puede.

Hay una ¡¡UNA SOLA DIPUTADA EN TODO ÉSTE PAÍS!! que acepta que éste aumento es excesivo y propondrá que el salario sea disminuido.

“Me parece vergonzoso porque en éstos momentos cuando el país está en ésta situación, cuando en el 2016 se proyectan los recortes a educación y salud, pues me parece un exceso”, declaró Herlinda Vázquez Munguía de MORENA, también dijo que sus compañeros panistas hablaron en sus campañas de ser auseteros y que éste aumento está muy pasado de riata (bueno eso último lo digo yo pero es la neta).

El diputado Cabrera dijo que ok, que estaban dispuestos a renegociar eso del salario pero que “están ganando lo mismo desde el año 2000”, aaaay pobrecillos!!.

CHAVOS SI ESTÁN IGUAL DE IDIGNADOS QUE NOSOTROS COMPARTAN ÉSTA INFORMACIÓN, EL GOBIERNO LUCHA PORQUE NO NOS ENTEREMOS DE NADA Y SIGAMOS IGNORANTES, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.