DIPUTADOS SE QUITAN EL BOCADO de la boca PARA LOS DAMNIFICADOS, van a donar…

Los diputados sí piensan ayudar a Chiapas, y hasta se van a quitar el bocao de la boca.

Pues al parecer el senado de la República piensa hacerle caso a la primera dama de Chiapas y piensan ayudar a los damnificados quitándose un día de dieta directamente de la nómina para ayudarle a la banda que se quedó sin nada por lo del terremoto del pasado 8 de septiembre.

Pero no crean que es poquito eh! para nada! de hecho van a ser un total de 1 millón 228 mil 983 pesos que van a regalar, claro todos menos los del PRD ellos van a donar 30 días lo cual suma 4 millones, 935 mil 597.73 pesotes.

Y bueno esa es la noticia pero a mi me engorila que los datos estén incompletos y nos quieran dar datos a lo idiota nomás para que nos callemos el hocico, por eso hice una pequeña investigación.

En primera se me hace una pinche burla que quieran dar un sólo día de salario porque en México hay  500 diputados de los cuales 109  son del PAN, 197 del PRI, 48 del Partido Verde, 21 de Movimiento Ciudadano, 48 de Morena y 9 de Encuentro social, o sea que son 448 sin contar a los de el PRD que se cuecen a parte.

Entonces cada uno va a dar 2 mil, 743.26 pesos o sea que los hijos de su recontraputísimamadre ganan 2,743 pesos al día cosa que nosotros todos los que pagamos sus salarios con pdos y los ganamos a la quincena.

Ahora los del PRD, ellos son sólo 52 diputados, cada uno por 30 días van a donar 94 mil 915. 34 pesos ¿Casi 95 mil pesos mensuales? ¿Es neta hijos de la gran p..?, y encima de todo les pagan gasolina, viáticos a donde vayan, días de enfermos, vacaciones, días festivos, embarazos, seguro médico privado, etc.

Chavos y el coraje no acaba aquí, porque ok van a donar, se puede decir que es un buen gesto además de que prácticamente están admitiendo públicamente lo que nos están ch¡ngando con todo lo que pueden pero ni siquiera con lo que están ‘regalando’ alcanzan a cubrir todo lo que se necesita.

Tan solo en Oaxaca hay más de 800 mil damnificados y en Chiapas más de 1 millón 200 mil, sin hablar de las instalaciones como escuelas y hospitales que sufrieron daños y más del 15% de ellas quedaron inutilizables, claro más las casas de la gente, coches, vienes materiales y pues de las vidas ya mejor ni hablamos porque vamos a salir de aquí con la bilis reventada y hepatitis tipo C alv.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.