DONA RIÑÓN A EX ESPOSO para seguir cobrando PENSIÓN

Una mujer donó su riñón a su ex pareja ara seguir cobrando la pensión alimenticia de sus hijas.

Éste hecho ha dado la vuelta al mundo, pues es algo que no se había visto jamás. Normalmente cuando alguien termina una relación, lo último que quieres es volver a ver a es persona, terminas resentido y con ganas de que se lo lleve la verdolaga.

Pero ésta señora literalmente le salvó la vida al que alguna vez fue su pareja. Ésto pasó en el Reino Unido, el nombre de la santa es Kelly Hope quien también tienen 2 hijas con el ex, ella dice que con tal de que sus hijas no se quedaran sin padre se sacrificó para darle vida a su exmarido y le donó un riñón.

Éstos 2 se conocieron desde niños, comenzaron a salir desde que tenían 18 y se casaron 13 años después, al año de casados Dan fue diagnosticado con una enfermedad renal por lo que él decidió separarse de su mujer para no perjudicarla, ni a él ni a sus hijas, para ambos lo más importante es la felicidad de sus hijas.

Después de mucho buscar al donante compatible, viendo el sufrimiento de su ex marido y cansada de vero sufrir, decidió hacerse las pruebas y para sorpresa de todos salió positiva.

Los más incrédulos fueron los doctores pues no daban crédito a que alguien le salvara la vida al ex, y sólo para seguir cobrando la pensión (ok ya eso fue de nuestra cosecha, perdón!).