DONALD TRUMP ADMITE QUE TIENE PDOS en su cabeza! Sí está Pndejo

Ya sabíamos que Trump está mal de la cabeza pero por primera vez, él mismo lo acepta.

El presidente de Estados Unidos es el presidente más controversial del mundo y ahí se va con Peña compitiendo por el más idiota también, el mundo entero ha cuestionado la salud mental del presidente, magnate y multimillonario de Donald Trump y en más de 15 horas de entrevista con Howard Stern en su programa de radio se le salió decir que ‘probablemente sí tenía un problema psicológico’.

Donald Trump y Howard Stern se conocen desde hace años y desde 1993 han tenido entrevistas que todas juntas han dado un total de 15 horas de charla, Stern se negó a darlas a conocer mientras fueran las elecciones presidenciales estadounidenses pero ya salieron a la luz.

Éste lunes salieron a la luz dichas grabaciones con el audio del programa y al poner atención en cada palabra nos podemos dar cuenta en que admite que tiene un problemita en la azotea.

Trump bien quitado de la pena dice que adora lavarse las manos tantas veces al día como le sea posible. Entones Howard Stern le dice: “¿Se da cuenta de que eso es un problema psicológico?”. A lo que Trump contesta: “Podría ser un problema psicológico. Me gusta, me gusta la limpieza, la limpieza es una cosa agradable, no sólo las manos, sino todo el cuerpo”.

Aquí les dejo la grabación, si saben inglés ya la armaron y si no, ps ya se la pelaron, pero se los juro por dios que así dice.

Y todos sabemos que el Trastorno Obsesivo Compulsivo, TOC que es una obsesión con la limpieza y el orden es una enfermedad mental, y probablemente ésto sea la punta del Iceberg de toda la calabaza que éste tipo tiene en la cabeza, a lo mejor si ahondamos más descubrimos porqué es que tiene todas esas ideas tan pndejas.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.