Donald TRUMP ORDENÓ a COCA-COLA DEJAR de vender en MÉXICO!

¿Se acuerdan de Coca-Cola? pues disfrútenla porque se va de México gracias a una orden de Trump!.

El macizo de la Unión Americana Donald (el anti-mexicanos) Trump planea una reunión con la empresa de refrescos mas grande del mundo mundial.

Según los achichincles del Trump dicen que es nada mas para platicar un rato pero, medios serios afirman que pondrá contra las cuerdas a la multinacional para que deje de vender su producto en America Latina, pero sobre todo en México.

Como muestra de apoyo a toda la banda latina que día a día hace mas fuerte a la empresa Coca-Cola, no solo con su trabajo si no con la millonada que se gasta la banda comprando estos refresquitos, lanzó una serie de comerciales y artículos con el tema #OrgullosoDeSer, el cual hace referencia al orgullo de miles de Americanos orgullosos de su herencia latina.

Al parecer al presidente gabacho esto le cayó peor que las madrinas que le ponían en las luchas gringas y nomas para que vean que no está jugando tendrá como punto principal durante su reunión con los dueños de la Coca el como se van a empinar ante sus políticas racistas y discriminatorias.

El predente americano tiene la maña de amenazar con impuestos excesivos a todos aquellos que no se bajan los chones y se inclinan ante su deslumbrante y anaranjada presencia, tal es el caso de la empresa Ford y el presidente de México Enriquito Peña, y lo mas probable es que con este método de tortvra empine a la refresquera.

Así que sobrinos ya no se van a poder tomar su presidente con su Cocota ni sus 15 tacos al pastor con su Coca Light para guardar la linea ch*ngon, de ahora en adelante el sabor de la Coca de vidrio sera solo un cuento que le narraremos con nostalgia a nuestros nietos gracias al Trump y su trinche muro.

Y sí, puede ser que la Coca se vea presionado con eso de los impuestos y lo que quieran pero por si no lo sabían México es el país que más consume éste refresco, en todos los puestos de garnachas, tacos, quesadillas, papas y lo hasta de postres el único refresco que no puede faltar es la Coca, así que eso representaría pérdidas multimillonarias para la empresa, pero pues a ver que pasa. Yo rezaré porque el cielo no me quite ese pacer de cada domingo ch¡ngarme mi sagrada orden de tacos al pastor con una coca bien fría. Amén.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA QUE SEPAN CUANDO DEJARAN DE VENDER COCA Y SE LANCEN A LA TIENDA POR UN CARTÓN DE CAGUAMAS!!!