Dos EX novios DISCUTEN Y la conversación TERMINA DE LA PEOR MANERA!

Discute ex pareja y la cosa termina mal para él, ¡justo en donde duele!.

Todos hemos tenido un rompimiento, algunas de esas veces la cosa se pone gacha y los rencores y malas ondas empiezan luego luego, pero ¿quÉ pasa si quieres desquitar todo tu dolor y te la aplican peor que si te metieran un chile habanero por el jundio?.

1.Tú aquí todo romántico intentas expresar de la mejor manera tus sentimientos y para que ella entienda que estás dolido y crees que en parte es culpa de ella el término de esa hermosa relación

2.Y ella, atacando, lastimándote, ¿porqué son así chicas?.

3. Y tú, comprensivo, amoroso, tierno le dices que no se equivoque, que la amas.

4. Ella nota que a pesar de su ataque tu eres cálido con ella y que nadie la conoce como tú, se nota el arrepentimiento en sus palabras.

5. Sabes que está arrepentida, casi la puedes ver llorando por su error y pidiéndote que regreses a sus brazos.

6. Ella ahora lo entiende y te enumera sus errores, esperando que el amor que se tienen triunfe ante la adversidad, es difícil, pero ella confía en ti.

7.Como todo hombre, sabes perdonar pero el daño está hecho y solo puedes alejarte de ella sin rencor, deseándole siempre la mejor de las suertes.

8. Te entiende y te deja libre para que seas feliz.

Los caballeros no tenemos memoria y tampoco maltratamos a la mujer que nos entrega de ella lo que tiene, así que si pensabas que por tus bigotes la vas a humillar e insultar recuerda que ellas te la pueden lastimar sin tocarte, y aparte son mas listas que nosotros.

Sobrinos evítense broncas, porque así como tu puedes decir que ella es lo que quieras, ellas te pueden llamar a ti pit*chico y arruinar tu vida para siempre.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE SU TÍO PINCHEBLOG Y DEJEN DE LLORARLE A SUS EX P*TITOS.