¿DRAKE VIENE A MÉXICO? ¿Porqué LA BANDA SE VOLVIÓ LOCA? Te lo contamos todo

Una imagen enciende las redes sociales, ¿Drake visita México?.

El héroe mas grande de todos los oprimidos por la friend-zone Drake visita mexicalpan de las tunas, o al menos eso es lo que dice una imagen que un escuincle sin qué hacer publicó en Twitter, pero cuando la banda la vio se volvió loca y comenzó a correr el rumor de que Drake vendría a Mexico. Como en la imagen aparecía que los boletos ya estaban en el sistema Tiketmaster pues que toda la banda se lanzó a la pagina para ver que show, sólo para  darse cuenta de la triste verdad y nosotros les contamos todo.

Todo empezó una mañana de febrero, las redes sociales amanecían naturales a los rayos del sol, abrían sus pétalos ante los rayos solares de chistoretes mañaneros como imágenes de preciosas damas en poca ropa con su respectivo letrero de “ya desayunaron prros”, cuando de pronto una imagen transformó esa tranquila mañana en una pesadilla.

Bueno la verdad es que eso no paso, pero la imagen si hizo que las búsquedas en goggle que contenían las palabras clave “Drake” y “en México” se dispararon notablemente, la bronca es que cuando logras ingresar a la pagina de Tiketmaster no aparece nada de ninguna fecha de ningún Drake en ningún pinche lado de todo México.

La noticia de que el cantante Drake puso hasta las manitas los servidores de la pagina de Tiketmaster tras la imagen compartida por éste pinche chistocito, la gente comenzó a llenar los inbox con mensajes, a saturar de visitas la página y a wevo querían saber dónde comprar los boletos para ir a ver a Drake, pasara lo que pasara.

Pero mis cachovis y mis puberts frienzoneados, Drake aun no visitará México, y todo fue es una cortina de humo para que olviden que Justin Bieber sí viene.

Y si tu piensas “que topis tiene que ver Bieber y papí Drake” te sorprenderás al saber que los dos son canadienses, los dos cantan XD, los dos estaban en la friendzone, pero la diferencia es que Drake sí se esta cámiendo a Rihanna, y pues Bieber nomás no pudo con Selenita.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA SU CELULAR!!!