DRAKE Y JOSH SE PELEAN!. Josh se casó y NO INVITÓ A DRAKE a su boda

La hermandad se ha roto, Drake y Josh SE CA6AN. Ya pueden llorar.

Chavos igualito que ‘Las Lavanderas’, Drake y Josh se separan, ésta vez es una decisión para siempre y definitiva e igualito que con ‘Las Lavanderas’ uno de ellos se portó mal pdo con el otro pero no, nadie le quitó el marido a nadie, más bien Josh se casó y no invitó a la boda a su hermano.

Todos conocimos la chidísima serie de Nick ‘Drake y Josh’ portagonizadas por Drake y Josh y de hecho es imposible olvidarla porque todavía la pasan en el 5 a las 3 de la tarde.

El punto es que ésta serie que salió hace 13 años logró juntar a éstos 2 weyes quienes continuaron con su amistad a pesar de los años.

Ambos se hacían menciones y publicaciones en sus redes sociales y todos éramos felices en esa fantasía de que todo sería como en los viejos tiempos.

Y es neta, no sólo Drake amaba su hermandad con Josh, el Josh también contribuía y decía cosas como ésta ‘Orgulloso de mi hermano’, el amor era mutuo (o al menos eso parecía).

Hasta que llegó el día, el maldito día en el que el exgordo de Josh decidió casarse y no invitar a Drake Bell a la boda. ¿Es neta wey? Todo el mundo quiere a Drake en su boda, yo quiero a Drake en mi boda.

Pero la peor parte no fue sólo que no lo invitó, sino que Drake en su Twitter dejó ver que sí le dolió y bien gacho.

“Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro…”

“Los verdaderos colores han salido a la luz este día. El mensaje es fuerte y claro. Nuestros lazos se han cortado oficialmente. Te voy a extrañar hermano”.

Y después publicó ésta foto donde están los 2 super chiquitos, y ya con toda esa nostalgia todos nos unimos a Drake y lloramos con él.

Y lo peor es que el Drake seguramente se enteró de que el Josh se había casado por la misma razón que todo el mundo, con una publicación en instagram de una vieja que sí invitaron a la boda y que francamente no sabemos quien sea.

¡¡Ay Dios mío!! Es oficial y los lazos se han roto, no lo invitó a la boda y no habrá más hermandad, justo cuando después de 13 años los volvimos a ver juntos llega ésta traición.

Pensamos que los veríamos así de viejitos.

Ah no todo era una broma, sí fue a la boda.

Bueno sí, era mentira, lo hice yo porque no puedo soportar la noticia, pero las cosas son así y al igual que la muerte, éste rompimiento no tiene remedio. La surraste  Josh, la surraste para toda la vida (siniff).

YO CUANDO ME ENTERO QUE DRAKE Y JOSH ROMPIERON LA HERMANDAD.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.