DROSS vino a México y NOS DEJÓ SU PACK, es MÁS PROVOCATIVO QUE EL DE EMMA WATSON

Dross está más bueno que nunca y nos mandó su pack.

Para los que son super fans de las cosas perturbadoras, ahora Dross nos regala la peor de las historias con éstas imágenes que sus fans le solicitaron.

Para los que siguen a Dross en sus cuentas ya se habrán dado cuenta de que anda haciendo ejercicio el chavo y se está aplicando bien, tanto que a penas sacó poquito pecho y tantito brazo y comenzó a subir imágenes del cuerpazo que se está esculpiendo.

Tarde se le hacía y si no lo decía lo vomitaba, ante la menor provocación en la que una pilluela loca de las que nunca faltan le pidió a Dross que enviara el pack, pues pa pronto que El Dross se quita la playera y se empieza a tomar selfies en el espejo como si fuera la última coca del desierto.

¿Y porqué no? de una vez promocionar su libro ‘Luna de Plutón 2’ (o algo así) digo ya que quiere veder el cuerpo, pues de una vez vende el libro, o lo que sea es bueno, el chiste es sacar unos centavitos.

No sabemos si las fans de Dross de verdad disfrutan de verlo en éstas poses y en éstas situaciones pero al parecer sí, porque el vato anda volado sintiéndose Maluma o el mismísimo Brad Pitt.

De esas veces que dices, a ver deja me tomo una selfie así como que no me doy cuenta XD.

Chavos, el Dross no está tan bueno como sus videos y probablemente disfrute más una cachetada guajolotera que verle sus musculitos mal formados, pero ya saben, a penas dicen Sєnd Nudєs y alguien pasa el Pack y ya todo el mundo anda de puercote, y no sé qué tanto le hacen si ya había publicado sus fotos antes de su operación, o sea cuando todavía era mujer…

OK NO CIERTO 😛

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.