Video | Eduardo YÁÑEZ GOLPEA A UN REPORTERO y los MEMES llegaron el chnga

Eduardo Yáñez se madreó a un reportero y los memes llegaron ya.

Ya se sabía que Eduardo Yañez es un poquito agresivo, incluso su hijo Eduardo Yáñez Jr. había declarado que su padre era un hombre v¡olento pero ayer ya sacó todo el cobre pues en plena alfombra roja, con cámaras, testigos y todo golpeó a un reportero y todavía le pregunta ¿Qué?.

La bronca fue porque al reportero se le ocurrió preguntarle sobre su hijo y la custodia, esas cosas que siempre preguntan ellos, pero la diferencia es que a Eduardo Yáñez no aguanta mucho y lo cacheteó, todavía le pregunta ¿Qué? como con ganas de más. Miren el Video.

Todos se quedaron estupefactos, pero siendo honestos el Lalo tenía razón ¿qué shingados le tenía que preguntar a él? si tan preocupado está, pues que él le de el dinero ¿no?.

Por su puesto que los memes llegaron luego luego, pues la cachetada fue un fatallity total.

Eduardo Yáñez maldito las ex esposas lo acusaron de golpeador y lo negó ya ven como si es y todavía lo defienden gordo panzon pic.twitter.com/QJFHkANQMl

— Roselyn janeth alv (@janeth151992) 11 de octubre de 2017

Claro que una cosa es madriar a un reportero y otra muy diferente andar golpeando a las esposas, eso no se hace.

El reportero en seguida fue al médico y hoy mismo presentó una denuncia, así que además de todas las demandas legales que enfrenta, pues ya se echó una más al costalito.


¿Ustedes qué hubiera hecho en ésta situación?.

Aunque lo mejor de toda la historia fue la cara de Ludovico P. Luche jajajajajajajaja.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.