EL AMÉRICA reconoce que SE HA ROBADO DE TODO y PIDE PERDÓN

El América por fin reconoció que ha plagiado casi todo y pidió perdón.

Los Plagios del América ya son un acontecimiento nacional, le han salido chistecitos por todos lados y ahora ya hasta pidió perdón.

La nueva del América, que nosotros se las dijimos desde antes pero a penas hoy están hablando de eso, es que se piratió el emblema de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos  para conmemorar sus memorables 100 añotes. Y ni siquiera se tomaron el trabajo de cambiarle alguna cosa ¡¡Nooo, ES IGUALITO!!.

el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-06

Y también se dieron cuenta que el video promocional del América y sus 100 años es igualito al que usaron los Leones Negros.

el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-02

En serio les están tirando con todo, incluso hay quienes preguntan si no les es suficiente haberse robado ya el himno, los promocionales, logos y uniformes que también quieren seguir robando en los peceros.

Y pues no los culpo eh, como que sí tienen razón.

el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-03

La cosa es que el América ya reconoció que hizo plagio, pero no de todo lo que les hemos mencionado, sino solamente hablando del himno que fue por lo que recibieron denuncia, y dijeron que iban a retirar el himno, que jamás se volverá a tocar por parte oficial del América peeeeero que ellos no se harán responsables de pagar por multas o demandas pues el que hizo la rola fue Jorge D’alessio y pues ese wey que pague.

el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-05

El América pidió perdón con todo el dolor de su corazón en un comunicado en su página oficial, dijo mach o menoch achí:

“En previsión a los festejos del partido de celebración del Centenario del Club con sus aficionados, el Club solicitó al Sr. Jorge DAlessio que escribiera, compusiera y produjera una obra por encargo que celebrara los #100AñosDeGrandeza del Club de Futbol América.

El Sr. Jorge DAlessio presentó dicha canción en el medio tiempo del partido previamente mencionado, el sábado 15 de octubre, contra Xolos en el Estadio Azteca, con el grupo Matute. Si bien la obra musical es una obra original, ha causado algunas molestias, por lo que esta canción no volverá a ser utilizada por parte del Club de Futbol América. Además, el Club se deslinda de cualquier responsabilidad ligada a la creación de esta obra.

Finalmente, el Club de Futbol América ofrece una disculpa a su afición y a toda persona que se haya podido sentir ofendida por la presentación de la canción”.

Pero como les digo, nadamás pidió perdón por el himno, todo lo demás sigue igual. Le ha robado a Alemania, a Estados Unidos, Santos, Gallos Negros, Tigres y hasta sus peores enemigos, ‘Las Chivas’ salieron bailando pues si checan el logo oficial y lo de banda están muy pinches iguales, nomás que como éstos nacionales clubes no han rebuznado pues todo se va a quedar igual.

el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-04

Jorge D’alessio no ha dado más declaraciones que algunas mentadas de madre en su cuenta de Twitter, pero al menos la directiva del América ya se disculpó, aunque la verdad el  bully¡ng y la burla contra el Amé no se va a acabar JAMÁS!!. Todos digan ‘Gracias’ al hijo de Lupita D’alessio.el-america-reconoce-que-se-ha-robado-de-todo-y-pide-perdon-10

Ahí está fanes y haters del América, ustedes tengan su opinión y por favor déjenla en los comentarios para ver qué tan dividida está la banda, les dejo el link de nuestro canal para que se suscriban aquí y el de nuestra aplicación para que la bajen acá!.