El AMÉRICA SE ROBÓ EL HIMNO del centenario Y EL LOGO, los van a DEMANDAR!

El Club América se roba todo y ahora sí podría enfrentar una demanda en serio.

Emilio Azcárraga dueño del Club América se ha robado todo por años impunemente hasta que claro hizo su reverenda jaladota y ahora sí los van a demandar por plagio.

Y  ya sabemos que una de las características fundamentales de los americanistas es que se ofenden de prácticamente todo lo que se dice de su equipo, se enojan, hacen berrinche, agarran sus muñecas y se van llorando; por eso les recomiendo que si son americanistas y no aguantan la vara, mejor no sigan leyendo, si sí la aguantan pues quédense!.

el-america-se-robo-el-himno-del-centenario-y-el-logo-los-van-a-demandar-04Sí chavos como lo dice la imágen, el América por años y años se ha robado todo lo que puede, partidos, jugadores, títulos y hasta uniformes, de hecho tiene historia de haberle robado varios diseños de uniformes a la selección de Alemania, claro, hasta que alguien se dio cuenta y dejaron de hacerlo.

Pero una cosa es robarse partidos y uniformes y otra muy diferente es ya robarse un pinchi himno.

el-america-se-robo-el-himno-del-centenario-y-el-logo-los-van-a-demandar-17

Para los que no sepan, el América a pesar de ser el más grande de México (si, si y sí, aunque les duela a todos los demás equipos y empiecen a ladrar) no tenía himno entonces Azcárraga le pidió al líder de la banda ‘Matute’ e hijo de Lupita Dálessio, Jorge D’alessio que se rifara a componer un himno para las águilas ya que se supone que ese wey es un músico muy reconocido y con mucha experiencia.

el-america-se-robo-el-himno-del-centenario-y-el-logo-los-van-a-demandar-15

Y pues resulta que llegó al Estadio Azteca el día del centenario, al partido del América vs Cholos a cantar su himno con un cántico casi igualito al del Club Deportivo Sevilla, de España y claro como era el centenario del Amé y seguramente nadie había escuchado antes el del Sevilla fue todo un Hit. Mírenlo, o para los del América “Írenlo”.

Obviamente alguien rebuznó y empezó a correr el rumor de que toda la canción era un descarado plagio al Himno del Sevilla por ciertas similitudes, como la forma en la que empieza con las fechas de la fundación de los equipos, la pasión de la afición por ir a verlos jugar y en donde el plagio se hace más evidente es en el coro:

América

“América, América, América
eres tan grande América,
hoy vengo a verte ganar,
más de 100 años de verte volar.

¡Oooohhhh, oooohhhh!”

Sevilla

“Y Sevilla, Sevilla, Sevilla
aquí estamos contigo Sevilla
compartiendo la gloria en tu escudo
orgullo del futbol de nuestra ciudad

¡Oooooooohhh, oh oh oohh oh!”.

Iren el video del Sevilla Original.

Éste himno del Sevilla se presentó por primera vez en el 2005 en el centenario del Club Español y el autor Labandón, señaló que en su momento también fue calificado como plagio, pero que prácticamente a él le valió gorro y nadie hizo nada, pero en ésta ocasión sí piensan demandar al América por plagio y a ver en cuánta lana le sale su chistesito al Amé.

el-america-se-robo-el-himno-del-centenario-y-el-logo-los-van-a-demandar-11 La verdad es que sí es muy posible que se hayan fusilado el himno del América, en Televisa se roban todo, telenovelas, programas de televisión, reallitys, actores, partidos, la presidencia de los Estados Unidos Mexicanos y hasta se robaron el emblema de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ¡¡¡Que no se chinguen una rola!!, PARFAVAR!!!.
el-america-se-robo-el-himno-del-centenario-y-el-logo-los-van-a-demandar-16

Nosotros sabemos lo que se siente, a cada rato nos plagian los artículos, videos, imágenes, carisma, belleza y sencillez, pero nosotros no podemos hacer nada, así que  por justicia esperamos que el América sí pague su multota jijijijiji!!.

Ustedes no sean qlos y suscríbanse a nuestro canal aquí y bajen nuestra aplicación aquí.