EL BRAYAN LE PIDE MATRIMONIO A LA BRITANI, mientras lo arrestan. La LUNA DE MIEL, visita conyugal | Video

Por fin se le hizo a la Britani y el Brayan le pidió matrimonio mientras lo arresttaban.

¿Cuántos de nosotros hombres enamorados nos hemos preguntado: cuál sería la manera más original de pedirle matrimonio a nuestra princesa?

Pues aquí el Brayan se voló la barda y puso un reto insuperable pues mientras lo agarraba la tira le pidió matrimonio a su amors.

Pues el Brayan en realidad se llama Brandon y no fue en el barrio de Tepito sino en Oklahoma, resulta que agarraron a éste wey porque la policía ya tenía rato buscándolo y entre que le ponían las esposas y todos los vecinos salían a ver el chisme, el Romeo le pidió permiso a los judiciales para hacerle ‘La pregunta’ a su novia y pedirle matrimonio, después de un hermoso año de relación.

Hasta eso la policía se portó buena onda, le dieron chance de ponerse en una rodilla, decirle a su novia acá de ‘¿Te casarías conmigo por favor?’, mientras la mamá de Brandon iba corriendo a la cocina por el anillo para ponérselo en su bello y delicado dedito.

Claro que la Britani quien en realidad se llama Leandria le dijo que si, se besaron, lloraron y un vivo tomó video del bello meomento.

No tienen fecha para la boda, van a esperar a ver qué onda con la situación legal del Brandon pero ya está comprometido el chavo. Miren el video.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.