EL CHAPO DEMANDA A EPN, ¿Desde cuándo los patos le tiran a las escopetas?

El Chapo Guzmán le metió demanda a Enrique Peña Nieto en Estados Unidos por irregularidades en su extradición.

Ahora los patos le tiran a las escopetas, el Chapo denunció a Enrique Peña Nieto pero seamos honestos a éstas alturas del partido ya no sabemos quien es peor si el exnarcotraficante o el expresidente de México.

La demanda que interpuso el Chapo en los “Yunaites” no sólo va contra Peña, sino también contra sus compadres Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Raúl Cervantes.

El Abogado de Joaquín Guzmán, José Luis Meza dijo: “La denuncia es los perjuicios causados al ‘Chapo’ Guzmán al ser entregado indebida e ilegalmente violándose la Constitución y violándose los amparos que todavía siguen vigentes y violándose también los tratados de extradición entre México y Estados Unidos”.

EPN anda como el kulo en la mano, como decimos por acá y no es para menos que tenga miedo pues con el actual gobierno Enrique ya puede ser procesado, enjuiciado y sentenciado sin ningún tipo de beneficio además de que según el abogado Meza, ya puede solicitar la repatriación sin sentencias de Amparo, y la demanda procedería por secuestro, abuso de autoridad, negligencia, corrupción y muchas cosas más!.

Hasta aquí la noticia de hoy, al guapo, copetón, corrupto y rey de los memes, el expresidente Enrique Peña Nieto le está lloviendo sobre mojadao, primero fracasó como presidente, luego como marido, luego como tranza y ahora como enemigo del Chapo Guzmán, ni modo, ya estaría de Dios.