El CHEF BENITO ABANDONA MASTER CHEF y nada lo hará CAMBIAR DE OPINIÓN

El Chef Benito ya mandó a la goma Master Chef México.

Después de 5 temporadas el Chef Benito que la hace de Juez en Master Chef México abandona el reallity y su decisión es irrevocable.

Ya se venía rumorando mucho a cerca de la salida del Chef Benito quien a pesar de ser como una patada en las bolas para los concursantes, se ha ganado el cariño del público y por eso pensaron que era choro, pero finalmente se confirmó la noticia y sí sale del Master Chef y no hay vuelta de hoja.

Anette Michel fue quien confirmó la noticia, además contó los verdaderos motivos de la salida del Chef, pues se decía que sólo se salía por mala onda porque éste rumor salió después del incidente que toda la producción tuvo con el productor del Reallity, Alejandro Rincón quien les hizo la vida de cuadritos y hasta le dijo a la Chef Betty que estaba gorda y por eso no tenían rating: “No le gustaba cómo se le veía el vestuario y le dijo sin ningún tacto; ‘¡La culpa la tienes tú por gorda!'” y luego la chef empezó a llorar, dice que por agradarle al productor fue que empezó a vestirse así de ridícula. Qué mal pdo!

“Digamos que al Chef no se lo llevó Telemundo, lo que pasa es que Molina ya había firmado un contrato en donde señaló que sólo estaría 5 temporadas y él ya había advertido que por compromisos que tiene no podría estar en una sexta temporada y así fue. Por eso es que ahora sabemos que está grabando con Aracely Arámbula, porque el productor de Latinoamérica supo que estaba libre y se lo llevó”.