El Chef Herrera de MASTERCHEF DESENMACARA A LA VOZ KIDS y sus mentiras!

‘La Voz Kids’ arrazó contra ‘Masterchef Junior’ y el Chef Herrera se pone loco.

Resulta que el domingo pasado, en el canal 2 de Televisa, fue el primer programa de ‘La Voz Kids’ en donde Maluma, Rosario, Emmanuel y Mijares son los jueces.

Por otro lado en TVazteca, el mismo domingo era el segundo programa de ‘Masterchef’ Junior pero según los puntos de raiting, ‘La Voz’ arrasó y todo el mundo lo estaba viendo.

Resulta que uno de los jueces de ‘Mastechef’, el Chef Adrián Herrera se enteró de que al programa en el que participa no le fue tan bien y que muchisíma más gente vio ‘La Voz Kids’. Entonces por su puesto que saltó por su equipo y bien engorilado dijo que todo eso era un fraude, que los números estaban manipulados y que ni de p*do la porquería de ‘La Voz Kids’ le podía ganar al programazo que es ‘Masterchef’.

Lo que el Chef dijo para defender su programa fue simplemente que él no creía que esos fueran los números reales del éxito de los programas:

“No creemos en esa audiencia, es obvio que no es así, creo que ahí hay algo inflado (…) Masterchef tiene un público ya ganado, enorme, arrasador, que se los ha demostrado. Insisto, algo extraño está pasando ahí”

El chef dice que ‘Masterchef Junior’ ya tiene sus fans y que son un ch¡ngo, que son bien fieles y además que son tantos que es imposible que exista otro show que les haga competencia; en pocas palabras que le vale gorro lo que digan los números, para él no valen y punto.

Pero le duela a quien le duela ‘La Voz Kids’ tuvo 23,3% de puntos y 3.438.000 espectadores y según los expertos, eso es un shingo, digo según ellos porque yo no tengo ni idea, pero también dicen que todos los programas de tele abierta y de paga que compiten en ese horario, estuvieron debajo de eso.

ASÍ QUE TENEMOS UN TRIUNFADOR INDISCUTIBLE, YO DIGO QUE HA DE SER POR MALUMA.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y BAJA NUESTRA APP, ES UNA ORDEN, DEBES OBEDECER ALV.