“El CHIQUITO sirve para surrar NO PARA METERSE COSAS” -Norberto Rivera

Norberto Rivera sí sabe para qué se usa el chiquito.

El Cardenal Rivera instruye a toda la comunidad católica sobre el uso adecuado de las partes del cuerpo destinadas al acto reproductivo, señalando muy específicamente por donde si y por donde no, aclarando detalladamente el motivo por el cual por ahí si y porque por allá no.

03 norberto

El buen cardenal Norberto, cabeza de la iglesia católica en México nos regaló una clase de anatomía que es una verdadera joya  la cual quedará grabada en las memorias de la historia.

La iglesia tiene su propia página de Internet llamada: “Desde la Fe“, en el cual se encarga de formar por el buen camino a todos sus feligreses e informales que está bien y que no esta tan bien visto ante los ojos del altísimo.

01 norberto

El artículo de éste semanario se ha caracterizado por sus mensajes discriminatorios y ofensivos en contra de las minorías que no son tan bien vistas ante los ojos de la iglesia. El cardenal declaró que el órgano reproductor femenino, osease “la cavidad femenina” como él le llama, si está preparada para la relación, ya que ésta si lubrica, resiste la fricción y pues es aguantadora para que me entiendan.

Mientras el chiquilín no está preparado para este tipo de uso tan rudo pues es delicado, es una flor que nada mas sirve para expulsar lo que ya no se va a usar, según el cardenal Beto la iglesia ama a la comunidad gαy, ¡si claro!, pero esta en contra de que estos se expresen su amor de manera física, además de que dice que éstos reconocen tener una adicción al setso y llevan un “estilo de vida pr0miscuo” el cual la iglesia no tolera.

02 norberto

Las declaraciones del carnal Norberto fueron motivo para que toda la banda de Internet le cayera encima con burlas, memes y un si fin de comentarios con respecto a los muchos padres que han sido descubiertos en practicas terribles de abuso y este tipo de argumentos para ratificar la postura de la iglesia en contra de la comunidad gαy sólo deja peor parada a los representantes del clero.

CHAMACOS, AHORA YA SABEN PARA QUE SIRVE, NO ANDEN JUGUETEANDO CON EL QUE SE LES VA A ROMPER, AQUÍ ESTA EL LINK PARA QUE DESCARGUEN NUESTRA APLICACIÓN Y NO SE QUEDEN SIN SABER COMO USAR SUS COSITAS QUE DIOS LES DIO. 

fuente: sinembargo.com