El DÍA DE LOS INOCENTES y sus 10 BROMAS MÁS PNDEJAS. Ya nadie las cree, dejen de succionar!

Día de los Santos Inocentes. Inocente palomita que te dejaste engañar.

Hoy es día de los inocentes, conmemorada porque un día como hoy Herodes mandó matar a todos los bebitos menores de 2 años pensando que así mataría al Yisus y así evitaría la salvación pero como ya todos los sabemos, se la peló.

Por alguna razón la gente festeja esto haciendo bromas a la gente y pues los que ya tenemos canas en los tanates podemos decirles que antes de que existiera el internet, estaba bien chido, las bromas eran elaboradas y agarrabas a más de uno en la pndeja que no sabía que era día de los inocentes y se la aplicabas bien y bonito, pero ya no, todo el mundo está enterado desde días antes, lo divulgan y además las bromas son de lo más comunes y tontas que hartan, surran, laxan, en fin, les traigo las más desesperantes que seguramente verán hoy.

La clásica que ya casi nadie usa es ésta: “el anuncio de estar embarazada, casarte, divorciarte, ser gay” o cualquier cosa de esas con su respectiva imagen de un ultrasonido, poniendo al final “FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES”

Cómo dije, ya casi nadie la usa porque es tan obvia y pndeja que es casi obsoleta; claro que tiene sus excepciones como tus tías y sus amigas que le dan like y comentan diciendo cosas como ¡Ay amiga y cómo pasó?!. Otra bastante castrosita, son éstos mensajes en WhatsApp, la de que te eliminó o se salió del grupo, y ahí vas como pndejo a ver el chisme o qué dicen los demás sólo para encontrarte con la noticia de que es una broma de día de los inocentes.

Aunque ahora que lo pienso con un poco más de calma, posiblemente sea un buen día para salirse del grupo de la familia sin consecuencias de parte de tu jefa que puedan lamentarse.

Otra clásica son los blogs con temas sensasionalistas que los que nos dedicamos a ésta noble labor de sacar vistas a como dé lugar, nos encargamos de quemar hace mucho, mucho tiempo, matan hasta a Chabelo con tal de hacerle una broma a la gente, es obvio que eso nunca va a pasar. Y lamentablemente tampoco va a morir Peña Nieto ni vamos a salir de la inmundicia y el 2018 seguramente nos van a hacer fraude electoral otra vez, así que dejen de hacer esas bromas que solo nos lastiman.

 

Es neta, cuando una noticia es demasiado buena para ser verdad, lo primero que se hace es ir a Google para serciorarse de que no sea día de los inocentes.

Y créanlo o no, eso de que estás embarazada, te vas a casar o eres homosecsual, creelo a nadie le importa de verdad, es como publicar 3 veces al día lo que te vas a tragar, no mms.

En serio si aprecian en algo a sus jefecitas, hermanas, amigas o lo que sean, díganles que no anden publicando bromas del día de los inocentes, más de uno la bloqueará para siempre de su facebook alv.

Claro a menos que sea algo bien pensado y que sea creíble, en ese caso se lo aplaudimos.

Pero sí los invito a que anden pidiendo dinero prestado a todo el mundo, no faltará el idiota que no sepa que si prestas hoy nadie te va a pagar y pues un dinerito extra no le cae mal a nadie.

Por cierto estoy embarazado y no sé quien es la madre :(.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.