El dueño de LAMBORGHINI y PADRE DE ELETTRA de SUPER SHORE, se MADRE4 A SU ESPOSA!

Se enoja porque insultan a su diablito y hasta a la esposa le tocó su chingazo.

EL dueño y de la marca europea de carros de lujo Lamborghini explotó durante la reunión de familiares de los actuales integrantes del reality show Super Shore, en el cual  su hija se ha encargado de hacer su desm*drito, ya que no solo ha discutido con la mayoría de sus compañeros, si no que hasta a los golpes han tenido que recurrir para callar la boquita de esta jovencita.

Como sé que muchos de mis sobrinos no son seguidores de este espectáculo al que solo se puede acceder mediante la television de paga y en México todos somos pobres, procederemos a explicar el cotorreo por si tú eres uno de los que no sabe ni que onda, no te quedes fuera de la platica en la oficina durante el ratito del cafe.

Pues hagan de cuenta que estos programas de Acapulco Shore y Super Shore, se dedican a presentarnos a una bola de jovenazos, hombres y mujeres, muy guapetones y dispuestos no solo a colgar los tenis de una congestión, si no a sufrir las crudas, las broncas de la pda y el desprendimiento corporal mientras millones de personas los miran.

Y pues Elettra es participante de éste reallitty, en la emisión que junta varias personalidades de varios países y sí, se ha dado hasta con la cubeta con Mane, no se deja querer por ningún muchacho y hasta hace sus rabietas en el programa, pero ya vimos porqué está re loca y no es su culpa, es la genética.

EL señor padre de Elettra se enfrascó en una discusión bastante reñida, la cosa se calentó cañón y cuando la esposa del ruco que gritaba orgullosoMi hija no es una prostituta” sopatelas que le dan su manazo.

El pedro es que el agresor es nada menos que don Tonino Lamborghini, dueño de la empresa automotriz así que ese manazo por metiche se convirtió en una acción digna del mas oscuro y húmedo calabozo.

Con razón la Elettra agarra parejo cuando me la hacen enojar, pobrecita!

SOBRINOS DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG AQUI!!!