El fin del mundo y el Día del Padre son el mismo día. Por su puesto te traemos los memes

Amigos por si no lo sabían hoy es el fin del mundo, se dice que los mayas predijeron el fin del mundo en el 2012 pero que a la mera hora va a ser hoy.

No sé si se acuerden pero en el 2012 estaban dice y dice que ese año se iba a acabar el mundo, exactamente como lo han dicho en quien sabe cuantas otras veces más pero dicen que ahora sí es en serio y ahora sí ya interpretaron bien el calendario maya.

Chequen, nosotros usamos como calendario el «Calendario gregoriano» que fue el que interpretaron para decir que el fin del mundo iba a ser en el 2012 pero un científico norteamericano, Paolo Tagaloguin, dijo que se pudieron haber dejado de contar casi 3,000 días. La cifra exacta son 2,948 días, es decir 8 años así que el resultado a esa suma da 21 de junio del 2020.

Bueno amigos, lo más feo de todo ésto es que cayó el mismo día del padre, por lo mismo nadie está felicitando a los papás, de hecho en las tendencias ni siquiera está el #DíaDelPadre pero ah! qué tal el #FinDelMundo, es número 1 en tendencias y hay un chngo de memes.

Otra cosa que se suma al pánico (jajajaja) del fin de mundo es que el Dubai hubo un eclipse bien extraño que hasta se llamó «Apocalipsis». Cosa que a todos los de éste lado del mundo nos valió queso por que pues no vimos nada, pero allá si están bien kgados de miedo.

Bueno pues para los que les gusta estar preparados, aquí les tenemos el itinerario, para que se vayan organizando.

Igual y el gobierno ya sabía de todo ésto, igual y es otra conspiración o cortina de humo y por eso cambiaron el día del padre de hoy para agosto.

Ésto nos da esperanzas a todos los papás que no hemos recibido ninguna felicitación, desayunito mmlón, regalitos, caguamitas y todo lo que esperamos, a lo mejor en agosto nos toca :3

Y recuerden amigos, padre no es el que engendra, ni el que cría, padre es andar bien grifo todo el día.