El gobierno LIBERA DE LA CÁRCEL a 4 DELINCUENTES al día

EL gobierno está dejando salir de la cárcel a las ratas, con razón a cada rato me roban mi celular.

Nosotros de idiotas pidiéndole a gobierno que se ponga a trabajar y que si nos va a estar robando al menos que no haya inseguridad y éstos weyes dejando salir a las ratotas de las cárceles. En promedio liberan a 3.4 cbr0nes de prisión.

Desde julio de 2016 a enero de 2018 han salido de la cárcel 2 557 culebras que estaban presas por el delito de robo agravado. O sea que el delito de ‘robo agravado’ ya no es tan grave, o eso dice Mancera que dijo que ésto se debe a la implementación del nuevo sistema de justicia penal que privilegia el acuerdo reparatorio de la prisión. No sé que signifique eso exactamente pero eso de privilegiar la prisión, que no me la chup…

Bueno antes de perder los estribos les aviento más números, en 2016 habían 14 267 presos que habían detenido por el delito de robo agravado ahorita sólo hay 11 710 o sea que esos lacras ya están en las calles haciendo de las suyas, robándonos lo poquito que el gobierno nos deja ganar con todo nuestro esfuerzo. Para acabar pronto, esa cantidad de presos que regresaron a las calles supera a la población de las cárceles de Colima, Nayarit y Coahuila.

Y lo peor de todo no es que los liberen sino que nadie hace nada por agarrar a los que están haciendo de as suyas, no raterillos, ni narcos, ni políticos ni nada, éste pdo ya es la tierra sin dios y estamos a 5 minutos de que nos cargue la ve…

Y pues sí chavos, este es nuestro México gobernado por el PRI, el pedo es que aunque nadie vote por ellos, siguen ganando las elecciones y ninguno de nosotros hacemos nada.

Ah pero ayer agarrando al chavito que quería dar sus clases de música… HDSPTM!!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.