El gobierno SUBIÓ LA GASOLINA y el INE le VA A REGALAR iPhone 7 Plus a sus empelados!

Como la crisis está tan cañona el gobierno aumenta el precio de la gas y aliviana a sus empleados con iPhone 7.

Como todos sabemos la cosa cada vez está mas cañona y para muestra un botón, desde el primer día de este 2017 papá gobierno nos metió tremendo… ajuste al precio de la gasolina. El alza del 20% al combustible provocó filas enormes en las gasolineras para llenar el tanque de los vehículos antes de nos la dejaran caer todita o sea el 31 de diciembre.

La economía del país está pasando por una racha bastante complicada y el peligro de una devaluación es latente así que la administración del presidente Enrique Peña Nieto se vio forzado a reducir el presupuesto de muchas dependencias además de muchos programas sociales como fue la desaparición como de la Prevención Social de la V¡olencia.

Y como ya es costumbre la cosa se pone “pior” el Instituto Nacional Electoral (INE) solicito 200 smart phone marca Apple modelo iPhon 7 Plus para los empleados de sus 11 consejos y el secretario ejecutivo, cada uno de estos telefonitos tiene un costo de mas de 20 mil pesotes además de que contarían con un plan ilimitado y todo pagado por la dependencia gubernamental.

Como el presupuesto para este asunto de la telefonía es de un minimo de 1.2 millones de lanas y un maximo de 3.2 millones también se pidieron unas iPad y unos dispositivos de banda ancha dando un total de 5.6 millonsitos en sus destacados empleados.

Sobrinos, ya no podemos permitir que este tipo de descaros y tranzas continúen en nuestras porque como saben, esos iPhone están siendo pagados por cada uno de nosotros, mientras nuestras comunidades indígenas se mueren de hambre nuestros burócratas se dan la gran vida con nuestro dinero.

SOBRINOS ESTE ES EL LINK PARA QUE DESCARGUEN LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG Y SE ENTEREN DE TODO LO QUE NUESTROS FUNCIONARIOS TRANZAN.