El HUEVITO KINDER es CANCERÍGENO, estás MATANDO A TUS HIJOS por un juguetito!

El huevito kinder mαtα a tus hijos.

Una agencia alemana de salud reveló que el chocolate del “huevito kinder”, entre otros chocolates que hay en el mercado, contiene una alta dosis de una sustancia que posiblemente es causa de cáncer.

03 KINDER

Según la agencia y estudios que realizó a algunos productos de la marca que hace estos chocolates, los huevitos contienen altas cantidades de esta sustancia que por desgracia es sumamente cancerígena por lo que la organización ‘foodwatch’, que es la que se encarga de que todo lo que los alemanes consumen no tenga ped0s, por lo cual pidió a la marca chocolates kinder sorpresa que quitara del mercado alemán todos sus productos.

02 KINDER

La organización alemana dijo haber hecho pruebas a mas de veinte marcas de chocolates y descubrió que estas tenían MOAH, es decir Hidrocarburos aromáticos derivados de aceites minerales, los cuales debido a su concentración tan alta son un peligro para el consumidor osease los pequeñines que suelen ser los consumidores de estos huevitos.

Según foodwatch y su representante el señor Johannes Heeg, los señores fabricantes y la marca italiana Ferrero junto con todas las marcas analizadas están obligadas a retirar sus productos del mercado y son las culpables por negligencia grave, ya que son conscientes de lo que el MOAH provoca en los consumidores y, además de retirar sus productos tienen la obligación de informar a sus clientes de el riesgo que corren al consumir sus chocolates.

01 KINDER

Sin embargo el señor Heeg señala al dar a conocer este estudio que “recomienda no comprar estos productos, ya que los niveles de MOAH son inaceptables para el consumo”.

La bronca viene ahora ya que el señor Torben Erbrath que es el jefe de la Asociación Alemana de la Industria de la Confitería señaló que el MOAH se encontró en el papel envoltorio del famoso huevito siendo el resultado de usar papel reciclado en el embalaje de estos productos.

MUCHACHONES MEJOR NI SE ARRIESGUEN Y EVITEN QUE SU CHIQUITO SE COMA LOS HUEVOS DE CHOCOLATE KINDER, EL LINK DE DESCARGA DE NUESTRA APLICACIÓN ES AQUÍ, DESCARGUENLA.