El KEN HUMANO SE QUITÓ 4 COSTILLAS en su última cirugía. Miren CÓMO QUEDÓ

Rodrigo Alves, el Ken Humano se quitó 4 costillas ¿Qué seguirá?.

Éste brasileño de 34 años es simplemente un adicto a las cirugías plásticas, se ha sometido a más de 100 procedimientos cosméticos y se ha gastado más de 500 mil euros en silicón. Y se queja  de Gomita.

Éste wey ahora vive en Londres y a pesar de que se ve horrible con todo lo que se ha hecho, él dice que nació con el cuerpo equivocado y es por eso que necesita cambiarlo por completo para verse como él cree que debe verse.

De sus cirugías más grotescas destacan su dentadura hiper blanca que parecen chicles alineados, también los cuadros de su abdomen que ahora que volvió a subir de peso después de la lipo, se ven horribles y asquerosos

Éste tipo quiere deshacerse de su apodo el Ken Humano, de hecho muchos de sus fans lo llaman últimamente “Rody Doll” pero la verdad es que no parece Ken ni muñeca y menos cuando se atreve a subir a su Instagram todos los procesos de sus cirugías. Le encanta que la banda lo vea todo hinchado y lleno de moretones.

No sabemos de donde saca tanto dinero para hacerse todas esas shingaderas pero al parecer ya está tocando fondo pues en su última intervención se quitó 4 costillas y se hizo otra lipo para parecer más delgado.

De hecho en su última presentación salió con un corset, muy acuerpada y acinturada la señora y hasta modeló un frasco donde tiene sus costillas ya todas prietas. Pero eso sí, él se siente muy satisfecho.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.