El metro NO APLICÓ protocolo para SALVAR A PERRITO

El metro no hizo nada para salvar a éste perrito.

Hace unas horas en la estación Acatitla del Sistema Colectivo Metro de la CDMX, hubo un accidente fatal en el que hubo la pérdida de una vida pues los responsables no quisieron aplicar el protocolo.

Ya casi se nos hace habitual ver historias de bandita que se avienta al metro y retrasa las líneas pero la historia de hoy es un poco diferente porque aunque sí se perdió una vida, no es la historia de siempre.

En la estación Acatitla un perro de la calle cayó a las vías, hecho del que muchas personas fueron testigos, así que algunos de ellos corrieron a avisarle a las autoridades para poder hacer algo y salvarle la vida pero los responsables tuvieron una rotunda negativa, dijeron que por un perro no podían aplicar el protocolo que salva vidas humanas así que simplemente no podían hacer nada.

Así que aunque las personas a sus posibilidades y con claro miedo de que el tren podía apachurrarlos a ellos también, no pudieron hacer mucho y sucedió lo inevitable, el perro murió como “el camellito” de “Nosotros los pobres” y todos estamos más que encanijados con los hechos.

Ustedes ya saben, pónganse a compartir todo éste contenido que lo único que hace es hacer consiente a la gente de todas las marranadas que pasan en nuestra Ciudad y que no salen en las noticias porque pues obvio son bien chupa zuelas y no les conviene.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.