El misterio de las MONEDAS DE 10 pesos QUE VALEN 1400, ¡A buscar!

Hay monedas de $10.00 que valen más de mil. ¡Es la mejor noticia!.

Para nosotros la prole que ganamos el mínimo, tenemos 3 hijos, un ch¡ngo de deudas en coppel y que el puesto de dulces los domingos en las canchas ya no deja, la noticia de que una moneda de 10 varos puede valer $1400.00, ¡Es la mejor del mundo!.

Y bueno, la explicación es fácil así que ahí les va. En el mundo hay coleccionistas de todo, de los más locos son los coleccionistas de monedas, a ellos les encanta buscar monedas raras, que se hayan impreso pocas de ese tiraje, que existan pocas y cosas así, éste es el caso de unas poquísimas monedas de 10 pesos que fueron el resultado de un error en la impresión y que al darse cuenta, corrigieron de inmediato y  retiraron de circulación las más posibles, pero algunas por ahí se colaron, y esas son las que valen un shingo más.

Mira una moneda de 10 pesos ahora mismo, en el lado del “Sol” hay una línea de grecas u ornamentas (cuyo nombre real es grafila) que rodea el círculo de la moneda, esa siempre debe de ir en el sentido que lo ves, pero en el 2007 un carnal fue a la casa de moneda bien crudo a trabajar y de algún modo se invirtió la impresión por lo que esas monedas tienen la grafila exactamente del lado contrario.

Cómo les digo, éste error pasó sólo en el 2007 y son muy raras pero entre todas las monedas de 10 varitos que damos y recibimos todos los días ¿quién dice que no ya dejamos pasar miles de pesos sin darnos cuenta?.

Chavos que no nos vuelva a pasar, ¡A REVISAR TODAS LAS PINCHES MONEDAS!.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.