EL NUEVO BILLETE DE 500 DE BENITO JUÁREZ y sus más chidos MEMAZOS

Ya van a quitar los billetes de 20 varitos, ahora Benito Juárez estará en los billetes de 500.

Ya todos saben que los billetes de 20 pesos van a desaparecer y que Diego Rovera y Frida Khalo van a dejar el billete de $500.00 pesos para darle paso a Benito Juárez quien se aferra como si no hubiera un mañana a desaparecer de la billetiza mexicana.

Y bueno, lo ricos no sabrán lo útiles que son los billetitos de 20 pesos, sobretodo cuando se te olvidan en un pantalón y lo encuentras después ya sea en la lavadora o cuando lo sacas de la ropa sucia. Porque lo billetes de 20 pesos de Benito Juárez no harán mucha falta cuando se pierden pero ah como alivianan cuando de repente aparecen.

Y bueno, todavía no sabemos cuales son las verdaderas intenciones de ésta operación, porque dicen que van a ponerlo en órden cronológico de la historia, y que van a haber cambios muy radicales en los billetes. ASÍ SERÁN LOS NUEVOS BILLETES DE 500.
Pero yo me acuerdo que cuando quisieron sacar de circulación a las monedas grandes de 50 centavos que dijeron los chismes del barrio que las habían hecho chiquitas para que les perdieras valor y eventualmente quitar los centavos.
Bueno nosotros no somos científicos, expertos ni mucho menos pero sí queremos expresar que algo andan planeando éstos hdspm.

Solo esperemos que con el nuevo gobierno todo sea miel sobre hojuelas y nos regresen los billetitos.

De hecho hay mucha gente que quiere que no se vayan y hasta tienen propuestas de personajes históricos que según sus puntos de vista, merecen estar en un billetito mexicano.

Porque según muchos de ellos ¿Porqué otra vez Benito Juárez?.

Hola, mi nombre es Benito Juárez, tal vez me recuerden por billetes como el de 20 y el de 500…
Señor Andrés Manuel, no me quiero ir. Así o una propina más chida?.

DINOS TÚ QUÉ OPINAS DEL CAMBIO DE BILLETIZA Y MIRA A LOS PNDEJOS DE FACEBOOK.