El NUEVO RETO VIRAL DE INTERNET es el MÁS PELIGROSO nunca antes visto

El nuevo reto viral de internet puede quemar tu esófago, lengua, boca, labios y causar la muerte.

No sabemos cómo es posible que en pleno 2018 se sigan dando retos virales de internet que son tan peligrosos que pueden causar la muerte, el de hoy tiene alerta a el sistema judicial de varios países.

Resulta que los subnormales de los chavos que están haciendo éste reto echan detergente, o sea jabón ya se en polvo o líquido  en una bolsita o condón y lo mastican hasta que se truena.

Si alguno de ustedes se ha metido al baño sin celular, se ha puesto a leer las etiquetas de uso y advertencia de las botellas que hay en el baño, en todas ellas, jabones, shampoos, detergentes, TODAS dice que no se ingieran, o sea que no te las debes de tragar y si por accidente te las comes, tienes que ir al doctor inmediatamente porque puede ser mortal.

Pero ya saben ustedes que siempre hay idiotas que piensan que todo eso es mentira y han aumentado tanto los casos de adolescentes que intentan el reto que incluso la empresa “Tide” de jabón, ya hice comerciales para advertirle a la gente que por el amor de dios NO LO HAGAN.

Cuiden a sus hijos y si los que nos leen son los hijos y les hace falta un abrazo, díganle a sus papás, pero no se traguen el jabón porque además de que sabe horriblemente feo te puede quemar la boca, lengua, labios y esófago alv.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.