EL PACK DE DRAKE BELL ya tiene MÁS FANS que Meade

Se filtró el pack de Drake Bell y ya tiene más fans que José Antonio Meade.

Dreake Bell o sea Drake el de Drake y Josh, se sacó una serie de selfies enseñando todo lo que Dios le dio y de alguna manera se filtró a internet, ahora esas imágenes andan por todos lados circulando y por su culpa nuestras novias nos miran con desprecio.
La fotos está bien fuertes la verdad enseña todo y anda como soldado el 20 de noviembre en el Zócalo, pero no se las vamos a poner, y no porqué Google se enoje o algo así, sino porque no queremos que las chicas piensen que así deben ser los hombres, ni se enganchen con estereotipos,no todos la tenemos así de chiquita :3.

Lo que sí les tenemos son unos buenos memes, y la duda de quién habrá subido el pack. Muchos dicen que son los hac kers que subieron las fotos de Jannifer Lawrence, Emma Watson y otras actrices, pero también dicen que fue el mismo Drake quien andaba bien pasado de pastillas y luego que se le pasó la loquera se dio cuenta de lo que hizo y las borró, pero obvio ya era demasiado tarde.

Claro que la teoría más aceptada es que fue la misma persona que hizo que Josh no invitara a su boda a Drake, la misma que los hizo pintarse el pelo de rosa o los engañó para que la ayudaran a encubrir a Boooooooooooooob… Megan!.

O quien sabe, pero ya todas andan buscando el pack por todos lados para andar de sucias cuando nadie las vea, y tanto es así que ya superó a Meade y a Anaya en las encuestas, y estamos seguros que si nuestro Tata el Peje no se cuida, el pack va a ganar la presidencia.

ETIQUETEN A SUS NOVIAS, ESPOSAS, AMANTES Y VIEJAS SI ES QUE TANTOS WEVOS TIENEN Y POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.