El pasado de #LADYTELEVISA, también era LITIGANTE DE CASO CERRADO

Descubrieron que el pasado de Nahima Choura es #LadyTelevisa, era litigante de Caso Cerrado

La conductora de Televisa Deportes, Nahima Choura otra vez es objeto de burlas en las redes sociales pero ahora no por andar de Lady, sino por que en el pasado fue panelista de Caso Cerrado y según la bandita, eso sí es de mucha vergüenza.

No sé si se acuerden pero por si no, yo se las refresco, resulta que hace 2 meses, Nahima Choura fue bautizada como #LadyTelevisa porque a pesar de que es bien p*ndeja para reportear y conducir eventos deportivos, nadie podía criticarlo pues andaba (o anda) chupándosela a Yon de Luisa, un alto ejecutivo de Televisa, por lo que nadie podía criticarla por ningún motivo.

Pues resulta que alguien descubrió su pasado turbio como panelista o litigante de Caso Cerrado, y la vieron en Telemundo ahí, haciendo su luchita a ver si alguien le abría la puerta internacional actuando en un episodio de Caso Cerrado que según los que saben, es lo peorcito de lo peorcito.

El chisme del capítulo en donde participa Nahima es el siguiente, ella se llama Natalia y según es la dueña de una empresa cosmética que despide al peloncito ese porque chocó el coche mientras otra empleada de ella le estaba dando unos chuponsotes que hasta perdió el control.

Creo que al final la Dra. Polo cierra el caso a favor de ella, no sé la neta pero ustedes sí miren el video y ya me cuentan.

¿YA VEN CHAVOS? MEJOR PREPÁRENSE, NO LES VAYA A PASAR COMO A ÉSTA SEÑORITA, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL